vanesuco Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 _DSC0957m por vanesuco, en Flickr He aprovechado mi último viaje para practicar al máximo, os envío alguna foto a ver qué opináis F6,3 Tiempo 1/640 ISO400 dFocal85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 En el encuadre has metido demasiadas cosas, es una composición muy abigarrada,pero tiene su interés, refleja bien el ambiente marinero y lluvioso del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Opino lo mismo que el compañero, veo la escena un poco caótica con tanto elemento (sobretodo creo que son esas gaviotas que se colaron volando las que aumentaron esa sensación, aunque también le dan un toque especial). Y la veo un poco caída hacia la izquierda pero eso puedes corregirlo sin problema con cualquier programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Gracias por comentar. Es cierto que está caída, no me había fijado. Lo del exceso de elementos también es cierto, pero pensé que creaba un ambiente especial este encuadre... sigo practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 _DSC0957 - copia por vanesuco, en Flickr He intentando enderezarla un poquito y también quitarle algo de grano. No es que cambie mucho, pero creo que está un poco mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pues aunque no te lo parezca, yo la veo mucho mejor enderezada ( aunque sea por muy poquito ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 _DSC0986 - copia por vanesuco, en Flickr Aquí otra foto del mismo viaje. El ayunatmiento de Hamburgo, desde lo alto de Sant Nikolai Kirche 35mm F9 ISO400 v1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 A mi me gusta muchísimo más ésta que la primera........... pero son gustos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 A mi me gusta muchísimo más ésta que la primera........... pero son gustos Saludos. Jooo!! pues me alegro. En serio que me da mucho ánimo porque soy superprincipiante y no recibo muchos piropos que se diga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 me gusta el enfoque y la gran cantidad de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Coincido, esta segunda es muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Parece que tiene más protagonismo la bici que la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Os envío esta gaviota desde el puerto de Hamburgo. F6,3 v1/1250 ISO400 85mm _DSC0960copia por vanesuco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues aunque no se pueda decir que en esta fotografía se pueda ver Hamburgo, me gusta esta ultima fotografía de la gaviota mas que las 2 anteriores. La segunda fotografía me gusta un montón tambien, La primera me pasa igual que al resto de compañeros, demasiados elementos en los que fijar la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas