douglashall Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola, estoy buscando un flash que me de algo mas que el que trae la cámara, he leído y releído y como cada cual tiene su opinión .... cada día estoy mas lejos de decantarme por algo. He visto que si no te importan los leuros ... nikon sb ( quitando el 400 que es mas o menos lo que puede ofrecer el de la camara ). Luego están los Metz y los Nissin que son mas asequibles. Mi presupuesto, pues no quisiera pasarme de los 200 eurillos mas que nada porque también tengo en la mira el Samyang 8mm. Para que? pues para bastante poco, puntualmente en alguna nocturna y no se si mucho mas. Eso lo digo ahora ya que estoy usando el de la cámara, quizá con otro al ver resultados lo use más. El que más suena calidad-precio es el NISSIN Di866 MARK II PRO, que os parece? es ittl con un rango de 60 ( 105m ). El Metz mas parecido con ese rango es mas caro, aunque quizá me sobre con un Metz 36, podría ser? Bueno, un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola, yo tengo el Metz 36 AF-4 y la verdad es que me va bastante bien con él, es muy sencillo de usar, eso sí, todo manual. Si no tienes pensado sacarle mucho provecho, pues como dices es para ocasiones puntuales, yo creo que es una buena opción, y te ahorras la mitad de tu presupuesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias por tu respuesta ( y disculpa por la tardanza de la mia, he estado fuera ). Lo primero es que sigo sin flash y sigo decidiendo ... Leí hace poco que otra buena característica del nissin es que puede actuar como esclavo óptico ya que la d50 no lleva opción para poder usarlo inalambricamente, mi pregunta es si el metz también responde como esclavo óptico y confirmar esto en el nissin. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.