Jump to content

Chichote

Publicaciones recomendadas

Hola Chicote, la foto la veo con falta de nitidez, con ruido en el cielo, no nos dices el Iso con que la hiciste y en los datos exif de flickr no se ven, pero da la impresión de ser alto ya que el brillo de las luces se ve cargado, en la composicion las estructuras transversales llaman la atención rompiendo el efecto de punto de fuga de las vias.

En fin es unicamente una opinion personal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atención el juego de tonalidades que pasa por el monocromo de las vías, pasando por luces cálidas artificiales, hasta las luces frías de la hora azul.

Me gusta la nitidez y el aspecto que parece no ser de esta época, sino más antigua.

El caso es que le falta algo de simetría ya que la vista intenta adivinar que hay más allá de la parte derecha, ya que la izquierda la llenas de información.

Saludos

Enlace al comentario

ostia eso es venta de baños no? yo tb soy de alli ,ajajajajaj que casualidad nunca esperaria encontrar una foto desde esta perspectiva de mi pueblo aqui.

Enlace al comentario

Hola Chicote, la foto la veo con falta de nitidez, con ruido en el cielo, no nos dices el Iso con que la hiciste y en los datos exif de flickr no se ven, pero da la impresión de ser alto ya que el brillo de las luces se ve cargado, en la composicion las estructuras transversales llaman la atención rompiendo el efecto de punto de fuga de las vias.

Un saludo.

Me llama la atención el juego de tonalidades que pasa por el monocromo de las vías, pasando por luces cálidas artificiales, hasta las luces frías de la hora azul.

Me gusta la nitidez y el aspecto que parece no ser de esta época, sino más antigua.

El caso es que le falta algo de simetría ya que la vista intenta adivinar que hay más allá de la parte derecha, ya que la izquierda la llenas de información.

Saludos

Gracias por vuestros consejillos. Siempre sirven de provecho.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Un saludo.

+ 1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...