Chichote Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bueno os dejo esta toma del otro día, aver qe os parece : Exif: Cámara: Nikon D3100 F:11 Exposición: 8 segundos Distancia focal:55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Que pasa ? debe estar perfecta porque 50 vistas y nadie comenta? ... :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Hola Chicote, la foto la veo con falta de nitidez, con ruido en el cielo, no nos dices el Iso con que la hiciste y en los datos exif de flickr no se ven, pero da la impresión de ser alto ya que el brillo de las luces se ve cargado, en la composicion las estructuras transversales llaman la atención rompiendo el efecto de punto de fuga de las vias. En fin es unicamente una opinion personal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me llama la atención el juego de tonalidades que pasa por el monocromo de las vías, pasando por luces cálidas artificiales, hasta las luces frías de la hora azul. Me gusta la nitidez y el aspecto que parece no ser de esta época, sino más antigua. El caso es que le falta algo de simetría ya que la vista intenta adivinar que hay más allá de la parte derecha, ya que la izquierda la llenas de información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy vuena, pero ojo con las altas luces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 ostia eso es venta de baños no? yo tb soy de alli ,ajajajajaj que casualidad nunca esperaria encontrar una foto desde esta perspectiva de mi pueblo aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pues a mi la toma me parece my buena, a pesar de la contaminacion luminica de las farolas, está muy bien resuelta y el cielo en su punto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 ostia eso es venta de baños no? yo tb soy de alli ,ajajajajaj que casualidad nunca esperaria encontrar una foto desde esta perspectiva de mi pueblo aqui. alberttova asi es jajaja, Venta de Baños. Yo soy de aqui. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Chicote, la foto la veo con falta de nitidez, con ruido en el cielo, no nos dices el Iso con que la hiciste y en los datos exif de flickr no se ven, pero da la impresión de ser alto ya que el brillo de las luces se ve cargado, en la composicion las estructuras transversales llaman la atención rompiendo el efecto de punto de fuga de las vias. En fin es unicamente una opinion personal. Un saludo. Me llama la atención el juego de tonalidades que pasa por el monocromo de las vías, pasando por luces cálidas artificiales, hasta las luces frías de la hora azul. Me gusta la nitidez y el aspecto que parece no ser de esta época, sino más antigua. El caso es que le falta algo de simetría ya que la vista intenta adivinar que hay más allá de la parte derecha, ya que la izquierda la llenas de información. Saludos Gracias por vuestros consejillos. Siempre sirven de provecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gran toma, me gusta ese efecto tan industrial que te ha quedado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy bonita la toma Me gustan los colores, la viveza que tienen Me gusta el contraste del anaranjado con el cielo y las nubes Pero por poner un pero, diria que esta un pelin caida hacia la izquierda. no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 A Mi me parece acertada la imagen!! Me es bonita visualmente! Me deja viajar por ella!! Compro!! Sin Dudas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 a ver si algún dia que este por ahí salimos a hacer alguna foto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Chicote, la foto la veo con falta de nitidez, con ruido en el cielo, no nos dices el Iso con que la hiciste y en los datos exif de flickr no se ven, pero da la impresión de ser alto ya que el brillo de las luces se ve cargado, en la composicion las estructuras transversales llaman la atención rompiendo el efecto de punto de fuga de las vias. En fin es unicamente una opinion personal. Un saludo. + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.