juanalt Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 muchas gracias Imgizq !! He visto una tienda que se llama Digital-Factory y tiene precios similares con el kit saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 muchas gracias Imgizq !! He visto una tienda que se llama Digital-Factory y tiene precios similares con el kit saludos! Intenta distinguir entre garantía europea y finicon(española) ya que los precios fluctúan mucho de una a otra,claro y todo lo que conlleva detrás...eso ya lo tienes que valorar tú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercury76 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Correcto, como comenta @lmgizq la casa del electricista esta aqui en Barakaldo (Vizcaya), yo soy bastante asiduo a ella. Es mas yo he encargado la D5100 con el 18-55 VR + Mochila+Tarjeta+Tripode que se supone me la traeran a finales de esta semana (que ganas xd) Si necesitas algun dato mas sobre la localizacion de dicha tienda no dudes en contactarme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.