Jump to content

Un aperitivo con reflejos eneagonos.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una libélula con su aperitivo y como fondo unos reflejos de las 9 palas ( polígonos eneagonos ) del diafragma del Nikon 200mm macro, a mi particularmente este tipo de reflejos en el fondo me gustan ;) , se ven también algunos reflejos en las alas y a estos lo único que les pude hacer es bajarle la luz para que no se quemaran y apenas me dieran luces altas.

Un saludo

Tomas

 

PO- editada para darle un poco mas de color y saturacion.

 

 

 

6926526589_2c8029e082_o.jpg

UN APERITIVO por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar el buen momento atrapado y una nitidez y PDC total. Me gusta la postura de la libe, aunque el posadero interfiere en algunos puntos. La transparencia de las alas mostrando las patas del sujeto: suprema. Me da que podría admitir un poco más de color general la toma (gustos, ya sabes). Bonita Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas,buen momento captado,buna nitiodez comoen ti es habitual, el sol fuerte ya saves esos malditos reflejos, pero en ocasiuones es lo que hay,¿esa manchita del ojo?

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, me alegra que te guste, esa manchita que comentas ya estaba en el raw y no es un perdigón :smile: , en esta toma no clone nada ni toque prácticamente nada, solo baje un poco la luz de los reflejos y edite a pateciona de Gotzon para subirle el color y la saturación ( quedo mejor :smile: ) gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Luz durilla pero muy bién controlada en el procesado.Muy bonita la libe merendando.A mi también me gustan los eneagonos, le dan su punto a la foto.

Muy agradable de ver.

Saludos.

 

Hola Aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar el buen momento atrapado y una nitidez y PDC total. Me gusta la postura de la libe, aunque el posadero interfiere en algunos puntos. La transparencia de las alas mostrando las patas del sujeto: suprema. Me da que podría admitir un poco más de color general la toma (gustos, ya sabes). Bonita Tomás.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste y como bien comentas necesitaba un poco mas de color y ssturacion y ya esta editada, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle de cabeza al rabo, muy guapa con el añadido del bocata en la boca de la libe, que bien dominas los rayos de sol compañero, en el punto justo, muy guapa Tomás.

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste, ya me quedan muy pocas de libélulas que estén medio apañadas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas,buen momento captado,buna nitiodez comoen ti es habitual, el sol fuerte ya saves esos malditos reflejos, pero en ocasiuones es lo que hay,¿esa manchita del ojo?

Un saludo

Mariano

Me ha leido el pensamiento.

Creo que ha destacar el perfecto paralelismo con el sensor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha leido el pensamiento.

Creo que ha destacar el perfecto paralelismo con el sensor.

Saludos.

 

Hola Jose Luis, si en esta quedo bien paralelo el sensor ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Flipante la foto....y muy preciso ese instante en el que el insecto parece mirar la camara.

 

Hola Antonio, me alegra que te guste, algunas veces colaboran y te miran como diciendo " que bicho mas raro con un cristal y una caja negra " :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen en el pueblo de mi mujer (no digo el lugar por si las mosca) Ahora: mucho más mejor.

Saludos Tomás

Esta se me pasaba, y es una excelente captura...... ;) esta todo dicho pero me queda felicitarte , un abrazo Tomás:

 

Antoni.

 

Hola Gotzon y Antoni, ahora quedo mejor ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...