El Capitan Pirata Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Buenos días a todos, Como os indico en el asunto del mensaje, quisiera cambiar la "chupa" que viene con el kit por una que fuera de mi talla. No sé si todas serían iguales a habrá a quien le haya tocado una grande, como a mí, o una que le quede pequeña. La de mi kit es una talla "L", está sin estrenar, y quisiera cambiarla por una "M". Vivo en Valencia capital por lo que, si a alguno le conviniera el cambio lo ideal sería que viviera por aquí cerca. Os deseo a todos un buen fin de semana... ¡Soleado como aquí! y buenas fotos. El Capitán Pirata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola compañero: A mi me ha venido una que supongo que es talla L también, ya que en la etiqueta que lleva la parka no me lo indica. Yo tampoco sé si serán todas iguales o no, aunque me imagino que será talla única. A ver que te cuentan por aquí..., suerte y que la puedas cambiar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argantonio63 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La Parka en cuestión viene en todos los Kits¿? ,lo pregunto por que yo he adquirido un kit en el C.I. y no la incluía.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Capitan Pirata Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Argantonio63, El tamaño de la letra de tu mensaje prácticamente es ilegible. Ignoro si la chupa iba incluida en todos los kits; personalmente el mío lo adquirí, al igual que tú, en El Corte Inglés. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argantonio63 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Gracias por tu contestación a ver si alguien mas lee esto y puede aclararme mi duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge535 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Creo que es talla unica. Me compre el kit la semana pasada y la mia tambien es talla L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La mia también es enorme y se la tuve que dar a mi novio porque cabían 3 "yos" dentro de la parca jajajajajaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Pues si, aquí otra con la parka en talla L. Tiene pinta de ser talla única. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
me6ia Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 la que venía en mi kit también es enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Talla L. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Para mi que tenían un gran stock de tallas L y por eso ahora las regalan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.