edsongar1 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Sigo practicando con las nocturnas, con la intención de captar la Vía Láctea en próximas fechas, esta fotografía esta realizada desde Los Lirios, en Coahuila, México. Se de antemano que la composición no tiene nada de extraordinario, pero me animo a subirla con la intención de que me critiquen el cielo principalmente para corregir lo que pueda estar haciendo mal y en mi próxima salida pueda captar perfectamente la leche derramada por la diosa Hera "La Vía Láctea" NIKON D5000 - 20s - ISO 1600 - f/3.5 - 18mm Con lente 18mm - 55mm Los Lirios_014 por edsongar1, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Empiezo: A mi es que la sombra de esos arboles... o los pinto con linterna o flash o me desplazo yo más a la derecha para que no me tape esa linea de estrellas Si buscas que se note más el Camino de Santiago prueba a forzar más los parámetros (ISO o tiempo) y despues regulalos con el ordenador Me gusta o con los arboles iluminados o sin ellos apreciando las nubes que se ven detrás y reduciendole un poco el ruido con el ordenador Saludos y buena toma por lo de las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bueno, pillas Casiopea por los pelos... Has sacado muchas estrellas y muy bien el contraluz de los árboles, pero has metido en el encuadre el pueblo y los montes, afeando mucho la escena en general. Búscate unos árboles no muy frondosos, que dejen pasar la luz, y los encuadra en su totalidad, haciendo un contraluz con la luz de las estrellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simforosa Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el cielo y el contraste con los árboles, pero esas luces del pueblo que has metido a la derecha, estropean y roban protagonismo al resto de la toma. Tal vez con algún programa de edición puedes hacerlo desaparecer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 A mi me gustan las luces del pueblo. Le dan profundidad a esa zona oscura. Lo único que esos tonos frios de las primeras y cálidos de las otras... pero me gusta que se vean las luces del pueblo. Cuestión de gustos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pues para ser prueba lo veo bien. Solo te falta buscarte un tutorial para procesado de estrellas, para asi poder aislarlas y reducir el ruido en ese cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 creo que se ha metido mucho ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Empiezo: A mi es que la sombra de esos arboles... o los pinto con linterna o flash o me desplazo yo más a la derecha para que no me tape esa linea de estrellas Si buscas que se note más el Camino de Santiago prueba a forzar más los parámetros (ISO o tiempo) y despues regulalos con el ordenador Me gusta o con los arboles iluminados o sin ellos apreciando las nubes que se ven detrás y reduciendole un poco el ruido con el ordenador Saludos y buena toma por lo de las estrellas Lo tomare en cuenta y hare una prueba en futuras fechas, la ventaja es que el sitio lo repito sin problema, es la vista desde el portico de la cabaña a la que siempre vamos, ya estare posteando en proximas fechas de luna nueva. Bueno, pillas Casiopea por los pelos... Has sacado muchas estrellas y muy bien el contraluz de los árboles, pero has metido en el encuadre el pueblo y los montes, afeando mucho la escena en general. Búscate unos árboles no muy frondosos, que dejen pasar la luz, y los encuadra en su totalidad, haciendo un contraluz con la luz de las estrellas. Un saludo. Exacto, ese es mi punto, que no tengo la composicion adecuada para la Vía Láctea, por eso menciono que me criticaran el cielo, gracias por el comentario Me gusta mucho el cielo y el contraste con los árboles, pero esas luces del pueblo que has metido a la derecha, estropean y roban protagonismo al resto de la toma. Tal vez con algún programa de edición puedes hacerlo desaparecer... Pues para ser prueba lo veo bien. Solo te falta buscarte un tutorial para procesado de estrellas, para asi poder aislarlas y reducir el ruido en ese cielo. creo que se ha metido mucho ruido En conclucion, eso es lo que necesito trabajar lo del ruido, aunque hay ciertos monitores que muestran un ruido extra al que yo aprecio en mi PC y lo digo porque en la PC de escritorio de mi casa en las estrellas se aprecia una distorcion muy marcada en comparacion con mi Lap Top no se a que se deba. bonita Festejo que te guste, gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 No me dice mucho la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 No me dice mucho la imagen No te gusta y esta bien, gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.