idosi Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues eso... 97'' F/4.0 18 mm ISO200 Sa Nitja por idosi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Yo no veo nada :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 hrefffffffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues no hay forma. Alguien puede ayudarme como colgar la imagen desde flickr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Por fin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Ahora si!!! me gusta bastante el cielo! y creo que en color también me llamaría más! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muy buena... como corre ese cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola idosi. Está bastate bien, pero a mi parecer, has centrado demasiado la ruina principal, por lo que deja fuera de encuadre el final de las trazas de las nubes. Yo lo hubiera situado más a la derecha, para así dar más perspectiva a la ruina del fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta. Se puede ver en color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ahora si!!! me gusta bastante el cielo! y creo que en color también me llamaría más! Saludos!! Gracias CharlyLopez!. La paso en color enseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola idosi. Está bastate bien, pero a mi parecer, has centrado demasiado la ruina principal, por lo que deja fuera de encuadre el final de las trazas de las nubes. Yo lo hubiera situado más a la derecha, para así dar más perspectiva a la ruina del fondo. Saludos Buenas Saavedra, muchas gracias por tus consejos. La verdad es que me interesaba bastante sacar el carro que me quedaba, tal vez, demasiado a la derecha. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta. Se puede ver en color? Gracias por pasarte por aquí amparins. Intento pasarla en color muy buena Gracias dpascm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 y en color... SA NITJA Color por idosi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 En color se ve mucho mas lucida y con buena nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Mucho mejor en color.... pero sobre gustos, ya se sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta más la de B/N, creo que transmite más misterio... La de color, para mi, le faltan contrastes... está como lavada. Salut, "idosi". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A mí en color me gusta menos, no parece nocturna y las nubes pasan más desapercibidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 En color se ve mucho mas lucida y con buena nitidez. Un saludo. Mucho mejor en color.... pero sobre gustos, ya se sabe... Me gusta más la de B/N, creo que transmite más misterio... La de color, para mi, le faltan contrastes... está como lavada. Salut, "idosi". Bueno, pues ya lo comenta Zenemij, sobre gustos... Gracias por pasaros por aquí, JotaeLe59, Zenemij, Bep! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Buen encuadre. A mí en color me gusta menos, no parece nocturna y las nubes pasan más desapercibidas. Gracias pandora_moon y Jack5000 por los comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 me gusta mucho tanto en blanco y negro como en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Esta muy bien. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 me gusta mucho tanto en blanco y negro como en color Esta muy bien. Felicidades. Siento la tardenza de la respuesta, aun no domino muy bien el sistema...Muchas gracias por dejar vuestro comentario Cris3 i davidmadri9! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy bonitas ambas. A mi la de bn me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.