hugomolina75 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta más la de B/N, creo que transmite más misterio... La de color, para mi, le faltan contrastes... está como lavada. Salut, "idosi". A mi también me gusta mucho más en B/N, transmite más intriga y misterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 me gustan la dos,pero para este tipo de paisaje me gusta a color,para gustos se pintan ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 buena! en color me gusta más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 A mi también me gusta mucho más en B/N, transmite más intriga y misterio. me gustan la dos,pero para este tipo de paisaje me gusta a color,para gustos se pintan ....... buena! en color me gusta más Gracias a todos por comentar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta de los dos maneras, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta de los dos maneras, un saludo Gracias por la visista Geno29. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.