Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/8.0 Lente 75 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición -1 EV Flash Sin Flash Busca la luz, la cruz ya te la pondrán. Edito porque se me ha olvidado escribir que se trata de la iglesia de San Pedro, en Teruel. Editado 25 de Febrero de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola María Jesús, buen ojo el tuyo, bonita composición que pide un HDR a gritos :bravo: Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta má la primera. Sabes mi debilidad por las tomas cenitales de cúpulas, pero esta en en contrapicado me parece magnífica. Y de acuerdo con Eduardo, ¿cómo no te voy a recomendar un HDR cuidando yo me quedé estancado en ellos hace tiempo?. La segunda de la linterna en detalle también me gusta y aquí sí va bien que quede en penumbra la parte de bóveda que se ve. Besos del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola. Es cierto, parece que ambas piden que se les levanten las sombras, pero con cuidado para no competir con las zonas iluminadas. También creo que la segunda está mejor compuesta aunque algo apretadilla en sus márgenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola María Jesús, buen ojo el tuyo, bonita composición que pide un HDR a gritos :bravo: Saludos, Lecina Nunca he hecho un HDR. Pero ya veré. Gracias, Eduardo. Muy buena medición, me gusta mas la segunda por composición, pero veo la primera mas complicada y eso le da un plus. Felicidades. Gracias por pasar por aquí, muchacho, y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta má la primera. Sabes mi debilidad por las tomas cenitales de cúpulas, pero esta en en contrapicado me parece magnífica. Y de acuerdo con Eduardo, ¿cómo no te voy a recomendar un HDR cuidando yo me quedé estancado en ellos hace tiempo?. La segunda de la linterna en detalle también me gusta y aquí sí va bien que quede en penumbra la parte de bóveda que se ve. Besos del sur. Veré eso del HDR, criatura, veré. En la esquina. Hola. Es cierto, parece que ambas piden que se les levanten las sombras, pero con cuidado para no competir con las zonas iluminadas. También creo que la segunda está mejor compuesta aunque algo apretadilla en sus márgenes. Un saludo. La verdad es que miré lo de levantar las sombras. Al final lo dejé así, pero quizás tengas razón. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 la primera no la puedo ver. pero la segunda....es genial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 la primera no la puedo ver. pero la segunda....es genial. Felicidades. Gracias por tu comentario. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas