Martincho Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 De Paciencia y Constancia. Van de la mano. Si no sabes esperar no pescas. Sino eres constante y te derribas a la primera de cambio, tampoco pescas. Alguien dijo que pescar era facil. Ese nunca ha pescado. (Picar encima para ver mas grande) Exif: Diafragma f/3.5 Velocidad 1/800. ISO 100. Saludos. P.D: Siento el archivo adjunto pero Imageshack no simpatiza conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Buena foto, me gusta la composición, la hace muy diferente. Creo que hay que registrarse ahora en imageshack y una vez registrado puedes subir la foto para que te salga el enlace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Buena foto, me gusta la composición, la hace muy diferente. Creo que hay que registrarse ahora en imageshack y una vez registrado puedes subir la foto para que te salga el enlace. Saludos Gracias Surya!! Por pasarte y por el comentario! Me alegra que te guste. Y si, sabía lo del registro hace un tiempo, al final me registre en Imageshack, pero digo que no simpatiza conmigo porque hoy por mas que intento loguearme no me deja!!! Saludos! P.D: Por cierto, seguro que reconoces ese pilón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 P.D: Por cierto, seguro que reconoces ese pilón!! jejeje, me suena, me suena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas