carmelo Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy oportuno en la captura. En cuanto a composición, en mi opinión te has quedado un poco en terreno de nadie, creo que más lejos o más cerca podría haber mejorado la foto. De luz las veo cortas, si las condiciones no daban para más subir un poco el ISO hubiera mejorado el resultado, incluso en el apartado ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me pillaron un poco lejos y me quedé corto de luz. No se me había ocurrido lo de subir la ISO, buen truco, las he forzado lo que he podido con PS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Una foto oscuara levantada en PS a ISO mínimo, acaba mostrando más "ruido" que otra con mejor exposición aún disparada a un ISO más alto pero que no haya necesitado de una edición "agresiva en PS. El ISO cuanto más bajo mejor, pero en condiciones que lo exijan es preferible subir el ISO en la toma que disparar con ISO bajo y levantarla después desde el editor de RAW o de imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.