josefeliciano69 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Estoy iniciandome en la fotografía nocturna. Hasta ahora, tenía un mando sencillo Phottix que sólo tenía la funcion de disparador y bloqueo para bulb. Sencillo. Asi fue como me lo recomendaron por el tema de que no hay que estar pendiente de baterías. El de Nikon es prohibitivo para mi. He pensado en estos dos modelos, aunque me inclino mas por el segundo. http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Control+remoto&campo_subsubcategoria=Para+Nikon%2E&condicion=condicion3&Product_id=2520 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Control+remoto&campo_subsubcategoria=Para+Nikon%2E&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=2515 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La nikon d700 ya posee intervalometro interno, esta en el menu disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La nikon d700 ya posee intervalometro interno, esta en el menu disparo. Si pero si no puedes utilizar tiempos de exposicióm superiores a 30 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola, Pero creo que esa limitacion existe la uses o no con un intervalometro externo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pásate por este hilo, te sera de utilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pásate por este hilo, te sera de utilidad. Saludos Gracias por el enlace. Lo leeré detenidamente. Ahora me acabo de dar cuenta que quizás estos modelos no me sirvan porque recientemente he comprado un GPS Geo One de Phottix y va conectado en el conector donde va el mando intervalómetro. Tengo que buscar uno que tenga conexion jack para acoplarselo al GPS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas