Omar Bravo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Foto tomada en agosto de 2010 en el mítico puente de Brooklyn, con un calor insoportable. Me gustó la perspectiva de la toma y como se juntan las lineas al final con la bandera en el centro. Creo que no hay demasiado para explicar, excepto que Manhattan es una ciudad impresionante en todo sentido. Un fuerte abrazo. Cámara: Nikon P80 A. Diafragma: f 7,1 ISO: 100 Puente de Brooklyn por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 buenas,doy fe de la calor que puede llagar en esa ciudad,el encuadre me gusta aunque para mi sobra la farola de la derecha y sobre el procesado veo una dominante que no me acaba de gustar,pero es cuestion de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me encanta esta foto, las cuerdas del puente son los trozos de aceros mas fotogenicos que he visto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta mucho,buen virado...ese lugar es magnifico,como me gustaria recorrerlo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buena fotografía, muchos elementos, es difícil encuadrar con tantos pero me parece un encuadre acertado. El virado añade texturas sobre todo en el puente, y es algo personal sobre lo que es difícil comentar. Personalmente me gusta la idea del byn, o un virado más suave con el tono elegido. El fondo añade belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por los conceptos y las criticas, siempre son bien recibidas, sobre todo para seguir aprendiendo de los que más saben. Indudablemente, como dice alguno de ustedes, fuera de los detalles técnicos el resto es materia opinable, en eso estoy totalmente de acuerdo. El calor en verano es impresionante y para el que no conoce Manhattan.....lo recomiendo ampliamente, no se vayan de esta vida sin haber pasado por ahí es ni más ni menos como estar dentro de una película, como alguna de esas que cientos de veces vimos en el cine o en la tele. Un fuerte abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Excelente nitidez y buen encuadre a pesar de la multitud de elementos que entran en la escena, ya que la atención no se distrae en la gran profundidad del tema. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Por ponerte un pero,porque la veo muy bien.Esa linea blanca del centro me hubiera gustado bien centrada,da la impresión de estar ligeramente caída a la izquierda.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Ese puente es una pasada, dan ganas de sacar fotos desde todos los ángulos, en espercial con la geometría de los cables. Sin embargo yo estuve con frío y no veáis que aire corre por ahi!! ,-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Ya esta todo dicho. Solo me queda felicitarte. Una toma fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias a todos por sus conceptos y sus criticas. Es fundamental para mi que lo hagan porque se que es la única forma de seguir aprendiendo y de corregir errores. Demás esta decir que la foto original es en color, como todas las que saco, pero a pesar de que muchos opinen en contrario......nada agudiza más los sentidos que el blanco y negro, estimula a pensar y a descubrir cosas en en la imagen, lo que el color quizás lo entrega servido, en el blanco y negro por ahí hay que hallarlo escondido entre los contrastes y las distintas texturas. Les mando un abrazo muy fuerte a todos desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas