Jump to content

Puente de Brooklyn

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en agosto de 2010 en el mítico puente de Brooklyn, con un calor insoportable.

Me gustó la perspectiva de la toma y como se juntan las lineas al final con la bandera en el centro.

Creo que no hay demasiado para explicar, excepto que Manhattan es una ciudad impresionante en todo sentido.

Un fuerte abrazo.

Cámara: Nikon P80

A. Diafragma: f 7,1

ISO: 100

6783938534_483eeb41d9_b.jpg

Puente de Brooklyn por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografía, muchos elementos, es difícil encuadrar con tantos pero me parece un encuadre acertado. El virado añade texturas sobre todo en el puente, y es algo personal sobre lo que es difícil comentar. Personalmente me gusta la idea del byn, o un virado más suave con el tono elegido. El fondo añade belleza

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los conceptos y las criticas, siempre son bien recibidas, sobre todo para seguir aprendiendo de los que más saben.

Indudablemente, como dice alguno de ustedes, fuera de los detalles técnicos el resto es materia opinable, en eso estoy totalmente de acuerdo.

El calor en verano es impresionante y para el que no conoce Manhattan.....lo recomiendo ampliamente, no se vayan de esta vida sin haber pasado por ahí es ni más ni menos como estar dentro de una película, como alguna de esas que cientos de veces vimos en el cine o en la tele.

Un fuerte abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por sus conceptos y sus criticas. Es fundamental para mi que lo hagan porque se que es la única forma de seguir aprendiendo y de corregir errores.

Demás esta decir que la foto original es en color, como todas las que saco, pero a pesar de que muchos opinen en contrario......nada agudiza más los sentidos que el blanco y negro, estimula a pensar y a descubrir cosas en en la imagen, lo que el color quizás lo entrega servido, en el blanco y negro por ahí hay que hallarlo escondido entre los contrastes y las distintas texturas.

Les mando un abrazo muy fuerte a todos desde Argentina.

Enlace al comentario