plarrea Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola, Esta es mi primera prueba para subir una foto al foro e ir practicando con mi primera reflex para que no sea la ultima. Saludos a To@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta la foto. Es una pena que las nubes se quedaran ahí al borde y no se pudiesen ver más arriba para que no se quedasen a medias... También podrías probar a eliminarlas, a ver cómo te queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buena foto, buena composición de perspectiva. Por decir algo, las nubes del fondo molestan, de todas formas la foto te ha quedado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muchas gracias por los consejos, la verdad a mi nunca me molestaron las nubes hasta que me lo habéis dicho y tenéis razón! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielM Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Soy muy nuevo en esto de la fotografía pero tras leer los comentarios optaría por eliminar las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta, una perspectiva muy bien buscada y encontrada, motivo sencillo pero que transmite.Con nubes y todo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 A mí me encanta el motivo, el color, la nitidez y... las nubes! como siempre hay gustos para todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 pues se quedan las nubes :) creo que si es extrictamente mejor no clonar gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Coincido con los demas,por las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas