Jump to content

Ajustes de control de imagen


marrasquino60

Publicaciones recomendadas

Hola amigos acabo de adquirir una D3 de segunda mano aun particular , vengo de la competencia antes tenia una Canon Mark III pero he tenido muchos problemas con la camara referente al enfoque , espero que no me pase con la D3 ,la pregunta es me podeis decir cual son los parametros de los ajustes de control imagen que vosotros normalmente usais .nitidez ,saturacion,contras ,brillo y tono espero vuestra respuesta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tengo una D3 si quieres puedo pasarte los ajustes que yo llevo puestos en la mia, pero de poco te van a servir ya que normalmente vas disparar en raw. yo los tengo ajustados (mas que nada el contraste) para que el histograma que me muestra la cámara me coincida con el histograda de ACR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno yo tengo una D3 si quieres puedo pasarte los ajustes que yo llevo puestos en la mia, pero de poco te van a servir ya que normalmente vas disparar en raw. yo los tengo ajustados (mas que nada el contraste) para que el histograma que me muestra la cámara me coincida con el histograda de ACR.

 

Hola Extreme !!! Yo tambien tengo una D3 y me gustaria que me pases los ajustes .

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...