Lecina Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Espero vuestros comentarios, gracias. Me gusta el grano que queda parece más antigua de lo que es (la foto, no la gente) Saludos Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Distancia focal: 180mm Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/200s Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buen momento, gran objetivo y sacándole todo su jugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buen momento, gran objetivo y sacándole todo su jugo. Hola Manuel, gracias por pasar, sí la verdad es que cada vez estoy más de este objetivo, lo recomiendo al 100%Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Gran instantanea, un momento preciso y precioso. Las personas de segundo plano, desenfocadas, pero mirando en la misma dirección refuerzan el interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Eres un peligro con la cámara. Menos mal que no vivo en tu pueblo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 El momento me parece excelente Lecina, la expresion de la chica dice mucho y el procesado me parece muy bueno, de los que me gustan. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros, muy buen momento el captado. Esa mirada transmite curiosidad, tal vez miedo, incertidumbre...... Me encanta el procesado que le has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Preciosa fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bon Scott Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy bien pillado el momento, y la expresión. También me gusta el grano que le has añadido, completa muy bien lo que la foto en sí cuenta. ¿Puedo preguntar si fue un robado, o posó para tí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gusta el momento captado y el virado.El grano un tanto artificial,hubiera preferido ruido natural.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gran instantanea, un momento preciso y precioso. Las personas de segundo plano, desenfocadas, pero mirando en la misma dirección refuerzan el interés. Un saludo. Hola Pathfinder, gracias por tu apreciación y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Eres un peligro con la cámara. Menos mal que no vivo en tu pueblo. Me encanta. Hola María Jesús, tu si que tienes peligro; pero agradezco tu comentario,Saludos, Lecina El momento me parece excelente Lecina, la expresion de la chica dice mucho y el procesado me parece muy bueno, de los que me gustan. Un saludo. Javier. Hola Javier, gracias por pasar es un halago tu comentario, me alegra un montón que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros, muy buen momento el captado. Esa mirada transmite curiosidad, tal vez miedo, incertidumbre...... Me encanta el procesado que le has hecho. Un saludo. Preciosa fotografía. Saludos. Muy bien pillado el momento, y la expresión. También me gusta el grano que le has añadido, completa muy bien lo que la foto en sí cuenta. ¿Puedo preguntar si fue un robado, o posó para tí? Me gusta el momento captado y el virado.El grano un tanto artificial,hubiera preferido ruido natural.un saludo Hola gracias por pasar y dejar vuestra opinión, tomo nota de lo del grano, no es añadido es el que sale después del procesado a BN con Silver effex pro. y no he querido procesarla más.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas