vigotski Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Nunca pensé que me atrevería a subir una imagen en este subforo. Me encantan los retratos, y quizá por eso les tengo mucho respeto. Sé que los que he intentado hacer están pasables como "foto de recuerdo", pero poco más. Por eso nunca he compartido ninguno en este subforo. Sin embargo, me lanzo con esta foto de mi pequeña y mi mayor, el día que cumple 4 meses, para recabar opiniones constructivas. Quiero aprender a hacer retratos mínimamente pasables, por eso pido consejos. La imagen es esta: Celia (B&N) por vigotski (Javier), en Flickr F 1.8 1/30 ISO 400 35mm Luz natural. Desde ya, gracias por vuestras opiniones . EDITO para añadir una versión de la imagen ligeramente modificada, en base a algunas sugerencias. ¡Muchas gracias! Celia por vigotski (Javier), en Flickr Editado 29 de Febrero de 2012 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta la composición de la foto y lo natural que han salido las dos, además queda bien que tú hija este más iluminada, al fin y al cabo es la protagonista de la foto o eso es lo que parece. Lo único que no me gusta es que los tonos de gris los veo muy apagados, ¿ has hecho la foto en b/n o la has procesado luego a b/n?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 parece un cadro. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Esta buenísima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 me gusta tal y como esta,por poner pegas,si puedes quitale ese trocito de tela (creo que de la manta) que se ve en la esquina de abajo de la zona izquierda,por lo demas genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta la composición de la foto y lo natural que han salido las dos, además queda bien que tú hija este más iluminada, al fin y al cabo es la protagonista de la foto o eso es lo que parece. Lo único que no me gusta es que los tonos de gris los veo muy apagados, ¿ has hecho la foto en b/n o la has procesado luego a b/n?. Un saludo La foto está tomada en Raw (nunca disparo en jpg). Los tonos grises son buscados: la he procesado en Lightroom, desaturando y tocando "estructura", contraste y luces. Lleva también viñeta para oscurecer el fondo. Muchas gracias por pasar! preciosa Muchas gracias, las modelos sobre todo ;-) parece un cadro. me gusta Gracias, me alegro de que te guste. Esta buenísima, saludos. Muchas gracias, un saludo. me gusta tal y como esta,por poner pegas,si puedes quitale ese trocito de tela (creo que de la manta) que se ve en la esquina de abajo de la zona izquierda,por lo demas genial Tienes razón, se aprecian cosas que no tendrían que salir. Las eliminaré ;-) Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta bastante tiene la iluminacion que da la justa presencia a cada persona, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy original y bien realizado, no si si en exceso iluminaste y destacaste al pequeño, pero aún así creo que tiene gustar . Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Un pelin menos de luz a la niña? Buen recuerdo y enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta bastante tiene la iluminacion que da la justa presencia a cada persona, muy buena. Muchas gracias alvarokc ;-) Muy original y bien realizado, no si si en exceso iluminaste y destacaste al pequeño, pero aún así creo que tiene gustar . Buen trabajo Un pelin menos de luz a la niña? Buen recuerdo y enorabuena Es posible que la diferencia de iluminación entre las dos sea demasiada... no obstante, la idea era darle más importancia y presencia a la pequeña (que en este caso es la protagonista) sin dejar de ver la sonrisa de la mayor... Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me parece una toma perfecta... me transmite mucha ternura y amor maternal. El procesado me recuerda mucho a las fotografías antiguas de familia. El único "pero" es que veo unas manchas en la frente de la mamá. Me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me parece una toma perfecta... me transmite mucha ternura y amor maternal. El procesado me recuerda mucho a las fotografías antiguas de familia. El único "pero" es que veo unas manchas en la frente de la mamá. Me gusta mucho!!! Hola Marta, las manchas deben ser por la compresión de la imagen.... en la original no las aprecio, aunque sí en la que está en el inicio del hilo. De todos modos, la he modificado, recortándola un poco e intentando aclarar esa zona de la cara. ¡Muchas gracias por tu comentario! Celia por vigotski (Javier), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena fotografia. Muy bien repartidos los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena fotografia. Muy bien repartidos los tonos. Saludos Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Iluminación perfecta y muy buena composición y tranquilidad e armonía Me gusta mucho ?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 pues te estrenaste muy bien en este foro me encante la fotografia y que la pequeña este mucho mas iluminada es un punto ya que destaca a la cria, realizaste la iluminación antes o en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Iluminación perfecta y muy buena composición y tranquilidad e armonía Me gusta mucho ?????????????????? pues te estrenaste muy bien en este foro me encante la fotografia y que la pequeña este mucho mas iluminada es un punto ya que destaca a la cria, realizaste la iluminación antes o en el procesado Muchas gracias compañeros. La iluminación es natural, difuminada. En el procesado jugué con los negros y la luz de relleno, pero poco más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas