ferboro Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Otro punto de vista de la Cala del Charco. Exif: 160 s / f 7.1 / Iso 500 / 14 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta. Me imagino que es unos minutos después de la puesta de sol. Para mi gusto la habría hecho 20 minutos antes con el sol recién puesto, así el fondo naranja sería amarillo y con más luz, ahora el fondo naranja se ve oscuro, pero me gusta su composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me gusta. Me imagino que es unos minutos después de la puesta de sol. Para mi gusto la habría hecho 20 minutos antes con el sol recién puesto, así el fondo naranja sería amarillo y con más luz, ahora el fondo naranja se ve oscuro, pero me gusta su composición. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. La foto está hecha completamente de noche, hacía mucho tiempo que nos había abandonado el sol. Lo que hicimos es poner un balance de blancos por encima de 6000 k (creo recordar que 6700 k) e iluminamos la escena con luz fría para equilibrar un poco. La "luz" que se ve a la derecha de la fotografía es la contaminación lumínica de los pueblos cercanos Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.