diegofs Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 a ver que les parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegofs Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 No os animais a decir algo de la foto ? saludos Diegofs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nancy Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Solo es mi opinion : deberias haber alejado a la modelo de la pared ,de esa manera hubieras evitado que se vean las imperfecciones y la destacas a ella ,y en cuanto a la postura la hubiera colocado tres cuarto hacia donde esta soplando el viento y hasta le hubiera dicho que deje la cartera.EL color y la nitidez me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silhouette Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 (editado) Sólamente es una opinión por supuesto... pero para mi: -Tal como te indican la modelo podria estar algo más separada de la pared, para conseguir un desenfoque del fondo que resaltara a la chica. -También como te dien, me sobra el bolso, que se puede aparcar para el momento del retrado. -Respecto al encuadre a mi particularmente no me gusta que sobre tanto aire por arriba y en cambio por abajo le cortes las piernas. Para mi gusto, o la coges toda o bien dejas menos aire por arriba y recortas más a medio torso. Para mi no queda bien el corte ahi justo en la rodilla. -A la hora de buscar la ubicacion para el retrato, parece que la modelo esta siendo excesivamente castigada por el sol, y se adivina en el hecho de que tiene dificultades para abrir los ojos. -Por último, me parece que el balance de blancos no està ajustado adequadamente. Insisto que es solo una opinión y con el máximo de los respetos por un trabajo o afición en el que todos queremos mejorar con la ayuda de los demàs. Editado 5 de Agosto de 2008 por silhouette Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas