axwell26 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 (editado) Editado 3 de Marzo de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me encanta la segunda, en la primera esta muy pegada al muro y se ve muy plana la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 gracias por pasar daniel..... si tienes razon en la primera esta mas pegada a la pared porque buscaba esa sombra lateral...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 la sombra en la cara es muy dura,aunque si tu la querias asi es otra cosa,quizas con la niña echada para delante y desenfocando el fondo quedaria muy bien,el corte del brazo es un poco duro y tiene demasiado aire por arriba,el punto de enfoque esta en la mano,y no en los ojos.Losiento si soy duro en mi comentario,lo hago con la intencion de ayudar,a mi tambien me hace falta aprender mucho jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias caku por tus consejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Comparto lo de Daniel Guerra me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buena fotografia aunque hubiera sido mejor separarla un poco mas de la pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas