paintek Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola, os dejo este paisaje que hice el sabado de caminata,es una vista de la Maliciosa, esto esta en la cuenca alta del manzanares Madrid, espero que la comenteis para aprender de todos, un saludo. La Barranca Maliciosa coloreada por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 bonito paisaje con espectacular cielo, aunque creo que en blanco y negro puede incluso ganar algo mas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Nivola por pasarte, la tienes en apartado para B&N, primero la trate con curvas en photosop,luego a pase efex pro para trerminar con Lightroom con el pincel puntual para darle el color un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Parece demasiado enfocado, no? Y el grano que tiene el cielo? Da miedo, pero buena captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 El grano esta conseguido con un filtro del Efex Pro de la pelucula trix 400 es para dar mas dramatismo y bueno tambien por que me acuerdo de ella cosas que pasan, esta con hiperfocal y un filtro de enfoque un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues como verás es cuestión de gustos porque a mi me gusta más esta versión. Te agradezco que me hayas invitado a verla. Tiene un gran dramatismo y como que el color me da más profundidad. Buen trabajo a mi gusto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gracias Pathfinder, veo que te as pasado a verla es otro punto de vista de la misma toma, son diferentes asi a gusto y para todos jejejeje.... bueno en serio, me alegro que te haya gustado esta version ya me pasare por alguna tuya para dejar algun comentario un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Un poco artificial para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Un poco artificial para mi Gracias por pasarte y dar tu opinion un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.