Jump to content

Iván


geologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios. la verdad es que es una gozada hacer fotos a bebes y mas si es tu hijo.

Pepesala no te preocupes, ya le tengo fichado, tengo varias tomas más de otras sesiones y la verdad es que sí promete.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento entrañable bien captado, me gusta el enfoque, y sobretodo el colorido.

 

Una preciosidad de recuerdo que espero disfrutes como nos has hecho disfrutar al compartirla. :1ok:

Gracias Lati: con él en casa el disfrute es continuo...y me gusta compartir esa sensación con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita foto!!! Transmite una sensación de paz increíble. Quien pudiera dormir así... :rolleyes:

 

Gracias Cris por tu comentario, pero no te engañes, lo de dormir hasta el primer mes, ahora con tres meses recuerdo este momento cada día jejeje.

Editado por geologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las condiciones de luz no eran malas, pero tampoco eran las mejores, ya que filtramos la luz de la ventana con una sabana blanca para suavizarla lo más posible. Me quise asegurar el enfoque en todo el rostro, de ahi la abertura, y además hacia 5 minutos escasos que Iván se habia dormido, mientras estuvo despierto disparamos a la mayor velocidad posible para evitar cualquier movimiento, y por eso decicimos subir el iso y asegurarnos una buena velocidad, teniendo en cuenta, como bien decis, que la cámara responde bien a estos Isos altos. Cuando se quedo dormido, ya no quise bajar el iso viendo que el resultado no era muy malo del todo.

Seguro que alguien lo hubiera hecho mejor de otra manera, a ver si algún compañero nos comenta alguna otra opción a la que yo tome.

Un saludo y gracias

Editado por geologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las condiciones de luz no eran malas, pero tampoco eran las mejores, ya que filtramos la luz de la ventana con una sabana blanca para suavizarla lo más posible. Me quise asegurar el enfoque en todo el rostro, de ahi la abertura, y además hacia 5 minutos escasos que Iván se habia dormido, mientras estuvo despierto disparamos a la mayor velocidad posible para evitar cualquier movimiento, y por eso decicimos subir el iso y asegurarnos una buena velocidad, teniendo en cuenta, como bien decis, que la cámara responde bien a estos Isos altos. Cuando se quedo dormido, ya no quise bajar el iso viendo que el resultado no era muy malo del todo.

Seguro que alguien lo hubiera hecho mejor de otra manera, a ver si algún compañero nos comenta alguna otra opción a la que yo tome.

Un saludo y gracias

Efectivamente las condiciones de luz no eran malas, pero tampoco eran las mejores, ya que filtramos la luz de la ventana con una sabana blanca para suavizarla lo más posible. Me quise asegurar el enfoque en todo el rostro, de ahi la abertura, y además hacia 5 minutos escasos que Iván se habia dormido, mientras estuvo despierto disparamos a la mayor velocidad posible para evitar cualquier movimiento, y por eso decicimos subir el iso y asegurarnos una buena velocidad, teniendo en cuenta, como bien decis, que la cámara responde bien a estos Isos altos. Cuando se quedo dormido, ya no quise bajar el iso viendo que el resultado no era muy malo del todo.

Seguro que alguien lo hubiera hecho mejor de otra manera, a ver si algún compañero nos comenta alguna otra opción a la que yo tome.

Un saludo y gracias

 

precisamente segun vi los datos de la toma eso te iba a comentar,iso 800 lo veo escesivo,quizas modificaria la velocidad para tirar a iso 400 como maximo,la verdad es que esta perfecta de luz,y tienes una buena camara para tirar a 800 iso,te salio bien la jugada.

 

Lo malo de un iso tan alto,es si la quieres modificar en photoshop,en el momento que utilices cualquier filtro o modifiques la condiciones de luz,se te va a notar mucho ruido.

 

Bueno,de la foto decir que me gusta mucho,no puedo ponerle pegas,felicidades ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las condiciones de luz no eran malas, pero tampoco eran las mejores, ya que filtramos la luz de la ventana con una sabana blanca para suavizarla lo más posible. Me quise asegurar el enfoque en todo el rostro, de ahi la abertura, y además hacia 5 minutos escasos que Iván se habia dormido, mientras estuvo despierto disparamos a la mayor velocidad posible para evitar cualquier movimiento, y por eso decicimos subir el iso y asegurarnos una buena velocidad, teniendo en cuenta, como bien decis, que la cámara responde bien a estos Isos altos. Cuando se quedo dormido, ya no quise bajar el iso viendo que el resultado no era muy malo del todo.

Seguro que alguien lo hubiera hecho mejor de otra manera, a ver si algún compañero nos comenta alguna otra opción a la que yo tome.

Un saludo y gracias

 

Ahora lo entiendo, seguramente se podría haber hecho de otra manera como dices, pero no necesariamente habría salido mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente segun vi los datos de la toma eso te iba a comentar,iso 800 lo veo escesivo,quizas modificaria la velocidad para tirar a iso 400 como maximo,la verdad es que esta perfecta de luz,y tienes una buena camara para tirar a 800 iso,te salio bien la jugada.

 

Lo malo de un iso tan alto,es si la quieres modificar en photoshop,en el momento que utilices cualquier filtro o modifiques la condiciones de luz,se te va a notar mucho ruido.

 

Bueno,de la foto decir que me gusta mucho,no puedo ponerle pegas,felicidades ;)

Tienes razón caku: lo sensato hubiese sido bajar el iso, pero fue todo muy rápido y no me pare a ajustarlo seguí tirando con esos 800 viendo que los resultados era aceptables.

Gracias por tu consejo y me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...