Llebrez Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 ¡Guau! Distinta, original, muy pero que muy buena Merche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Eyyyy Merche eres muy buena en estos de los inflarojos y yo todavia sin hacerle el ajuste de blancos a mi maquina, jjajajajja. lo dicho el trabajo Genial. Besssssssssssssssssos ¡Guau! Distinta, original, muy pero que muy buena Merche. Un saludo. Muchas gracias Javier y Llebrez, un placer que os haya gustado. Javier, yo con la D5000 tampoco lo conseguí nunca, ya ves, tuve que comprar una D50 y modificarla, y ahora sí que sí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 A mas la miro mas espectacular me parece, brutal eso si que es un gozo para los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 A mas la miro mas espectacular me parece, brutal eso si que es un gozo para los sentidos Muchas gracias Copo, un placer te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Me gusta mucho la toma. Esas casas tienen un encanto especial... Editado 17 de Marzo de 2012 por dCi_king Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la toma. Esas casas tienen un encanto especial... Muchas gracias dCi_king, así es, las casas abandonas respiran encanto y yo además les encuentro un romanticismo muy especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buah,lo que se aprende por aqui,muy buena foto ha ver si me animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buah,lo que se aprende por aqui,muy buena foto ha ver si me animo. Gracias discris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy buena foto. El procesado me gusta mucho. Muchas gracias Garz. El procesado es debido a que es fotografía infrarroja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No sé qué decir: MA-RA-VI-LLO-SA, es poco? Super enhorabuena., una foto y una técnica alucinantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ary Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me encató la foto y el procesado!!! Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 No sé qué decir: MA-RA-VI-LLO-SA, es poco? Super enhorabuena., una foto y una técnica alucinantes. Me encató la foto y el procesado!!! Felicitaciones!!! Muchas gracias compañeros, un placer que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Parece de ciencia ficción , muy chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Parece de ciencia ficción , muy chula :) Gracias, FranV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buen encuadre, refinado, los elementos adyacentes invitan a observar en detalle los cuerpos que componen los niveles así como los adoquinados, el efecto infrarrojo enriquece la vista. Saludos Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas