pache07 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Aquí tenéis una foto de un par de caballos con su yugo, en su descanso de arar la tierra. Quise hacerla con la rama de olivo en primer plano para que se viese el desenfoque. No se, que os parece la foto y cómo se podría mejorar? Gracias Nikon D3000 18-200 VR 200mm F/5,6 1/500 seg ISO-640 Caballos con yugo por pache07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Por la ausencia de comentarios de la foto, veo que es una foto tibia, es decir, ni frío ni calor. Jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 En realidad no, yo la estuve mirando ayer, y en el fondo la idea me gusta, los diferentes tonos de los árboles con el contraste del color de los caballos queda muy bien. Me sobran las ramas de la izquierda, las que están en primer plano, habiendo dado unos pasos hacia los caballos, los habrías sacado más de cerca y con más detalle, yte habrías evitado esas ramas que te comento. ¿Había poca luz?, ¿por qué usaste un ISO 640? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 En realidad no, yo la estuve mirando ayer, y en el fondo la idea me gusta, los diferentes tonos de los árboles con el contraste del color de los caballos queda muy bien. Me sobran las ramas de la izquierda, las que están en primer plano, habiendo dado unos pasos hacia los caballos, los habrías sacado más de cerca y con más detalle, yte habrías evitado esas ramas que te comento. ¿Había poca luz?, ¿por qué usaste un ISO 640? Muy buenas, gracias por el comentario, no podía acercarme más porque estaba la valla y gracias que mido 1,90, y la puedo hacer por encima. Cuando hacia la foto pensé que las ramas en primer plano quedaría bien, pero al pasarla al ordenador se ven demasiado. Tendría que haber tirado más fotos. La verdad que el ISO es muy alto! Tendría que haberlo bajado! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues si. A mi me sobran ramas pues están por todos los lados . Lo que te dice el compañero Eduardo es cierto bajo mi punto de vista..... dar unos pasitos hacia los caballos pues veo que ya estabas a la máxima del objetivo y cambiar el encuadre para darles más protagonismo. Lo de la ISO tampoco entiendo el porqué un valor tan elevado aunque supongo que lo tendrías en automático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas