Rodrigo Gómez Sanz Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Tarde indoor con el tinglado montado en el salón de paso probando el flash y aprendiendo a usarlo, que me está costando cosa mala. Hice muchas fotos, gasté medio cartón de leche, flash para acá flash para allá, cambiando potencias etc, esta es de las que más me gustó, espero que a vosotros también. Fresa y Leche por rodrigomezs, en Flickr Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 pues me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues parece que los intentos merecieron la pena, el momento lo has captado muy bien, quizás probaría a cortar la foto por la izquierda y que no se viera el mango de la cuchara que creo distrae un poco el verdadero centro de atención que es la fresa cayendo sobre la cuchara con leche Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Basntate buena. Quizá por buscar una mejor para otra vez, que la fresa no proyectase sombra sobre la cuchara...poniendo la luz principal desde otro lado o bien buscando una luz de relleno que se la suba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues parece que los intentos merecieron la pena, el momento lo has captado muy bien, quizás probaría a cortar la foto por la izquierda y que no se viera el mango de la cuchara que creo distrae un poco el verdadero centro de atención que es la fresa cayendo sobre la cuchara con leche Un saludo Ya probe quitando el mango de la cuchara, hazlo con la mano, es como no sabes de donde sale, si recortas mucho queda como un cacho de hierro que sujeta, si recortas poco se queda que ni es cuchara ni es nada, asique opte por esto, pero graciasp or tu idea y comentario. pues me gusta el resultado Me alegro, si te pica la curiosidad, ya sabes monta el chiringo y ale a probar. Basntate buena. Quizá por buscar una mejor para otra vez, que la fresa no proyectase sombra sobre la cuchara...poniendo la luz principal desde otro lado o bien buscando una luz de relleno que se la suba. Saludos Uf eso es demasiado nivel, si te digo la verdad ni lo pense, a ver si con el segundo flash que viene de camino lo pruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 a mi personalmente me encanta!!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) a mi personalmente me encanta!!!! enhorabuena Me alegro que te guste, la foto va para decorar la cocina jejeje. Por cierto, estoy intentando entrar a tu web pero no me deja, no se si estará en construcción. Falsa alarma, tardó en entrar pero al final si, tienes fotos muy chulas. Un saludo. Editado 3 de Marzo de 2012 por Rodrigo Gómez Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me alegro que te guste, la foto va para decorar la cocina jejeje. Por cierto, estoy intentando entrar a tu web pero no me deja, no se si estará en construcción. Falsa alarma, tardó en entrar pero al final si, tienes fotos muy chulas. Un saludo. Gracias!!! Si, me han comentado k iba algo lenta, hablare con mi amigo el informatico a ver de q puede ser, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy buena foto Solo que la veo demasiado alargada, para mi gusto dejaria mas espacio abajo y arriba La dejaria mas como si fuera una 10x15 Es solo una opinion personal Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy buena foto Solo que la veo demasiado alargada, para mi gusto dejaria mas espacio abajo y arriba La dejaria mas como si fuera una 10x15 Es solo una opinion personal Felicidades Saludos Holas pues es que quería una toma panoramica para una cocina que es alargada. Por la parte inferior y superior e inferior no había nada, solo negro. Gracias por tu opinión y tus ideas, lo agradezco de verdad! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me alegro que te guste, la foto va para decorar la cocina jejeje. Por cierto, estoy intentando entrar a tu web pero no me deja, no se si estará en construcción. Falsa alarma, tardó en entrar pero al final si, tienes fotos muy chulas. Un saludo. rodrigo ya he cambiado el aspecto de mi pagina web, iba fatal y me decidi por tu comentario y el de algun amigo mas a cambiarla, te invito a que te pases y le eches un vistazo a ver que te parece, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 El resultado está muy conseguido, sabiendo que este tipo de Tomás son muy complicadas, son difíciles ya que se quiere conseguir el efecto deseado tienes que tirar mucho, la prueba la tienes ese medio cartón de leche que has tenido derramar, pero merece la pena felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 El resultado está muy conseguido, sabiendo que este tipo de Tomás son muy complicadas, son difíciles ya que se quiere conseguir el efecto deseado tienes que tirar mucho, la prueba la tienes ese medio cartón de leche que has tenido derramar, pero merece la pena felicidades. Ya te digo, hasta que te sale una toma lo más parecido a lo que tenías en la cabeza pasan muchas tomas. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 rodrigo ya he cambiado el aspecto de mi pagina web, iba fatal y me decidi por tu comentario y el de algun amigo mas a cambiarla, te invito a que te pases y le eches un vistazo a ver que te parece, un saludo Pues ahora va bastante más fluida la verdad, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta el efecto conseguido, y para decorar la cocina la veo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues ahora va bastante más fluida la verdad, buen trabajo. muchas gracias!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta el efecto conseguido, y para decorar la cocina la veo genial. Gracias, me alero que te guste! Queda muy chula en la cocina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola, Me gusta la toma, enhorabuena por el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Buena foto, con aspecto comercial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Bonita. El fondo es enteramente una vía lactea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas