Jump to content

Mando a distancia con cable o inalambrico

Pistonazo

Publicaciones recomendadas

Hola, me preguntaba cual es la mejor opción para la camara. He visto dos tipos de mando, uno con cable y el inalamabrico.

El que lleva cable lleva una pantallita y creo que hasta intervalometro, pero la camara si no me equivoco tambien tiene intervalometro. Por eso ando pensando en el inalambrico, que solo tiene el boton disparador, pero supongo que programando la camara haria todo lo que hace con el cable, no?

No se si que el cable lleve una pantallita con numeros pasando es mas una pijada que algo realmente funcional.

¿Existe alguna ventaja extra que nos de un mando con cable frente al simple mando inalambrico? Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo experiencia con el de cable (solo lo he visto en foto) pero el inalambrico va de coña y el intervalometro ya lo tienes en la camara.

con el inalambrico te puedes retirar 5 metros o mas y te pilla igual por delante que por detras de la camara.

Enlace al comentario

Hola!

Si quieres una solución para todo y que no se te quede corta, el cable con intervalómetro.

El intervalómetro de la cámara tiene una limitación máxima para exposiciones de 30 seg. En algunas situaciones de fotografía nocturna, podrias querer hacer varias exposiciones superiores a este tiempo (ej:circumpolares), y solo te sirve el cable.

En la opción disparador remoto, tienes un tiempo máximo de 30 minutos de exposición, (más que suficiente para muchas situaciones), si superas este tiempo, se cierra el obturador de forma automática.

Yo te recomiendo el cable, pero como son accesorios relativamente accesibles económicamente, los dos deberían formar parte de tu equipo.

Saludos.

Enlace al comentario