Jump to content

Cambiar Formato Foto

jjdcr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Es posible qeu sea un tema tratado pero no lo veo..a ver si me podia ayudar.

Como sabes el formato Raw ocupa mucho espacio en la tarjeta por lo que para aprovechar mejor el espacio estoy trabajando con Jpeg en calidad "buena", la pregunta es, si hacemos una foto en un formato Jpeg pero la foto nos gusta especialmente podriamos cambiar esa foto concreta a formato Raw directamente en la camara?.

Saludos.

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Es posible qeu sea un tema tratado pero no lo veo..a ver si me podia ayudar.

Como sabes el formato Raw ocupa mucho espacio en la tarjeta por lo que para aprovechar mejor el espacio estoy trabajando con Jpeg en calidad "buena", la pregunta es, si hacemos una foto en un formato Jpeg pero la foto nos gusta especialmente podriamos cambiar esa foto concreta a formato Raw directamente en la camara?.

Saludos.

Juan

Ni en la cámara ni en el proceso posterior, la información perdida en la compresión a JPEG jamás se podrá recuperar. Sería una opción razonable dispara en RAW y comprar mas tarjetas, luego, siempre podrás borra las tomas que no te interesen.

Enlace al comentario

Tienes la posibilidad de comprar una tarjeta mas grande, por ejemplo de 16gb y tirar con la opción de raw+jpg. De esa manera tienes los dos archivos, si no te interesa el raw lo borras, pero si una foto en concreto te ha salido de premio tienes el raw para trabajar con el tranquilamente

Enlace al comentario

Asi es como lo tengo yo (RAW+JPEG maxima calidad), precisamente esta tade quiero ir a comprar otra tarjeta SD 16GB Clase10 (Sandisk). Visto que la actual que tengo no me ha dado ningún problema, me compraré otra igual.

Por el precio que tienen no andaría dudando mucho. Si somos capaces de pagar cientos de euros por objetivos, flashes y demás, no creo que por llevar una buena remesa de tarjetas nos vayamos a arruinar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...