Jump to content

El Pastor de Ocas BN

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un gran retrato, con gran nitidez desde esa distancia, un buen gesto. Sería posible recortar por arriba, centrar más la atención en la mirada. Me gustan los fuertes contrastes con los que has trabajado la fotografía, le da fuerza y expresividad al retrato, pero intentaría cuidar un poco las altas luces, creo que puedes sacarles partido ganando detalles en la barba y en la zona inferior, bajo la barba. El fondo, en su punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico retrato.

Más que empastadas, creo que las zonas negras están fuera de foco, y muy bien fuera, por la apertura a 2,8,

cosa que creo queda muy bién para enfatizar el rostro.

Por mí, un :bravo:

Saludos

Enlace al comentario

Un gran retrato, con gran nitidez desde esa distancia, un buen gesto. Sería posible recortar por arriba, centrar más la atención en la mirada. Me gustan los fuertes contrastes con los que has trabajado la fotografía, le da fuerza y expresividad al retrato, pero intentaría cuidar un poco las altas luces, creo que puedes sacarles partido ganando detalles en la barba y en la zona inferior, bajo la barba. El fondo, en su punto.

Muchas gracias mruiz por tu comentario, intentare corregir las altas luces

Un saludo

un buen gesto el que has captado..y la cara queda bien enmarcada por las pieles....

como dice mruiz hay algunas zonas pasadas de luz...y algo empastadas..pero que no desmerece para nada la captura que esta estupenda...

me gusta mucho el virado ...

saludos

Me alegro que te guste anrapu, el virado es con el método Rob Carr

Saludos

Un buen retrato en byn. Perfecta la nitidez y el enfoque en los ojos. Coincido el los comentarios sobre las altas luces de la barba pricipalmente, pero no desmerece la foto.

Saludos!

Ok jamomc, tratare de tener mas cuidado, gracias por tu comentario

Saludos

Coincido con los compañeros foreros.

Y además te felicito amigo Paco.

Muchisimas Gracias Amigo Jose

Fantástico retrato.

Más que empastadas, creo que las zonas negras están fuera de foco, y muy bien fuera, por la apertura a 2,8,

cosa que creo queda muy bién para enfatizar el rostro.

Por mí, un :bravo:

Saludos

Me alegro mucho de que te guste el retrato carlosj, aquí te lo pongo en color http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=180956&hl=&fromsearch=1

Saludos

Coincido en las apreciaciones con mruiz. No sabía que existia ese oficio!!!

Hola Pathfinder, lo fotografié en una feria medieval... le pedí una tarjeta para enviarle las fotos y en ella ponía eso ;) , se dedica a todo temas con animales, desde serpientes hasta caballos

Saludos

Un retrato con carácter, que transmite fuerza en el personaje sin que llegue a un dramatismo que supere al personaje : él es el que destaca.

Me gusta.

Muchas gracias por tu comentario azure, lo que quería enfatizar era tanto su mirada como sus las facciones, de veras me alegro de que te guste

Saludos

Enlace al comentario