Pakar Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buenas, aquí os dejo el primer BN, espero que sea de vuestro agrado... D90 + 70-200Vr @ a 130mm // 1/400s f/2.8 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Un gran retrato, con gran nitidez desde esa distancia, un buen gesto. Sería posible recortar por arriba, centrar más la atención en la mirada. Me gustan los fuertes contrastes con los que has trabajado la fotografía, le da fuerza y expresividad al retrato, pero intentaría cuidar un poco las altas luces, creo que puedes sacarles partido ganando detalles en la barba y en la zona inferior, bajo la barba. El fondo, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 un buen gesto el que has captado..y la cara queda bien enmarcada por las pieles.... como dice mruiz hay algunas zonas pasadas de luz...y algo empastadas..pero que no desmerece para nada la captura que esta estupenda... me gusta mucho el virado ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Un buen retrato en byn. Perfecta la nitidez y el enfoque en los ojos. Coincido el los comentarios sobre las altas luces de la barba pricipalmente, pero no desmerece la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Coincido con los compañeros foreros. Y además te felicito amigo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Fantástico retrato. Más que empastadas, creo que las zonas negras están fuera de foco, y muy bien fuera, por la apertura a 2,8, cosa que creo queda muy bién para enfatizar el rostro. Por mí, un Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Coincido en las apreciaciones con mruiz. No sabía que existia ese oficio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Un retrato con carácter, que transmite fuerza en el personaje sin que llegue a un dramatismo que supere al personaje : él es el que destaca. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Un gran retrato, con gran nitidez desde esa distancia, un buen gesto. Sería posible recortar por arriba, centrar más la atención en la mirada. Me gustan los fuertes contrastes con los que has trabajado la fotografía, le da fuerza y expresividad al retrato, pero intentaría cuidar un poco las altas luces, creo que puedes sacarles partido ganando detalles en la barba y en la zona inferior, bajo la barba. El fondo, en su punto. Muchas gracias mruiz por tu comentario, intentare corregir las altas luces Un saludo un buen gesto el que has captado..y la cara queda bien enmarcada por las pieles.... como dice mruiz hay algunas zonas pasadas de luz...y algo empastadas..pero que no desmerece para nada la captura que esta estupenda... me gusta mucho el virado ... saludos Me alegro que te guste anrapu, el virado es con el método Rob Carr Saludos Un buen retrato en byn. Perfecta la nitidez y el enfoque en los ojos. Coincido el los comentarios sobre las altas luces de la barba pricipalmente, pero no desmerece la foto. Saludos! Ok jamomc, tratare de tener mas cuidado, gracias por tu comentario Saludos Coincido con los compañeros foreros. Y además te felicito amigo Paco. Muchisimas Gracias Amigo Jose Fantástico retrato. Más que empastadas, creo que las zonas negras están fuera de foco, y muy bien fuera, por la apertura a 2,8, cosa que creo queda muy bién para enfatizar el rostro. Por mí, un Saludos Me alegro mucho de que te guste el retrato carlosj, aquí te lo pongo en color http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=180956&hl=&fromsearch=1 Saludos Coincido en las apreciaciones con mruiz. No sabía que existia ese oficio!!! Hola Pathfinder, lo fotografié en una feria medieval... le pedí una tarjeta para enviarle las fotos y en ella ponía eso , se dedica a todo temas con animales, desde serpientes hasta caballos Saludos Un retrato con carácter, que transmite fuerza en el personaje sin que llegue a un dramatismo que supere al personaje : él es el que destaca. Me gusta. Muchas gracias por tu comentario azure, lo que quería enfatizar era tanto su mirada como sus las facciones, de veras me alegro de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Magnifico retrato, como rinde el 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gran retrato emhorabuena!!!Tiene caracter! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas