Negrostaff Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola amigos. Acabo de comprar y esta de camino mi D7000, tras largos dias sin dormir pensando la opcion correcta,ya que salgo de una D70. Estaba con la opcion de D300s, D700 o D7000: He leido todos los post con informacion al respecto. Y Al final he decidido la compra de la D7000, por varios motivo. Yo soy un novato pero que me gusta hacer reportajes fotograficos a mis perros y cansado ya de la D70 porque necesitaba algo mas he decidio por: 1- 16 megapixeles, que a la hora de recortar foto que lo tengo que hacer siempre me va air bien. 2- La posibilidad de video de alta resolucion y con bastante tiempo de grabacion. 3- Camara de ultima Generacion con lo que conlleva,nuevo sensor....que las nuevas que van asalir ahora se basaran ya en estas nuevas tecnologias. 4- La juventud de la camara respecto a las ya mas veteranas de 5 años. 6- La comodidad por el tamaño y peso, que he leido bastante que las otras opciones son Pro y son mas pesadas y fuertes. Pero por lo que creo que la hayan hecho mas ligeras no significa fragilidad ni que sean de aficionado, yo lo atribuyo a la modernizacion y avances, ya que tambien he oido que la D800 va a ser mas pequeña que la D700 y por eso no va a ser inferior. 7- El formato DX mas economico y con mas prestaciones a la hora de duplicar las lentes. No se que mas decir.. Ahhh y encima el precio que la he sacado por 926 con el 17-105. Aunque tambientenia 1049 euros la D300s y 1699 la D700, una locura de precios pero ya sabemos va el CAMBIO a modelos nuevos. No se si he dicho alguna burrada porque llevo 2 dias con vosotros y soy un novato como dice mi numero de post. Una cosa, he comprado el grip en la web de linkdelight y me ha salido a este precio, espero no haberme equivocado. Un saludo a todos y espero cuando la reciba ir aprendiendo su manejo con vuestros consejos. Order Items Quantity Name SKU Price Subtotal 1 Battery Grip for Nikon D7000 MB-D11 EN-EL1