Negrostaff Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola amigos. Acabo de comprar y esta de camino mi D7000, tras largos dias sin dormir pensando la opcion correcta,ya que salgo de una D70. Estaba con la opcion de D300s, D700 o D7000: He leido todos los post con informacion al respecto. Y Al final he decidido la compra de la D7000, por varios motivo. Yo soy un novato pero que me gusta hacer reportajes fotograficos a mis perros y cansado ya de la D70 porque necesitaba algo mas he decidio por: 1- 16 megapixeles, que a la hora de recortar foto que lo tengo que hacer siempre me va air bien. 2- La posibilidad de video de alta resolucion y con bastante tiempo de grabacion. 3- Camara de ultima Generacion con lo que conlleva,nuevo sensor....que las nuevas que van asalir ahora se basaran ya en estas nuevas tecnologias. 4- La juventud de la camara respecto a las ya mas veteranas de 5 años. 6- La comodidad por el tamaño y peso, que he leido bastante que las otras opciones son Pro y son mas pesadas y fuertes. Pero por lo que creo que la hayan hecho mas ligeras no significa fragilidad ni que sean de aficionado, yo lo atribuyo a la modernizacion y avances, ya que tambien he oido que la D800 va a ser mas pequeña que la D700 y por eso no va a ser inferior. 7- El formato DX mas economico y con mas prestaciones a la hora de duplicar las lentes. No se que mas decir.. Ahhh y encima el precio que la he sacado por 926 con el 17-105. Aunque tambientenia 1049 euros la D300s y 1699 la D700, una locura de precios pero ya sabemos va el CAMBIO a modelos nuevos. No se si he dicho alguna burrada porque llevo 2 dias con vosotros y soy un novato como dice mi numero de post. Una cosa, he comprado el grip en la web de linkdelight y me ha salido a este precio, espero no haberme equivocado. Un saludo a todos y espero cuando la reciba ir aprendiendo su manejo con vuestros consejos. Order Items Quantity Name SKU Price Subtotal 1 Battery Grip for Nikon D7000 MB-D11 EN-EL15 Battery B2H $37.96 $37.96 SubTotal : $37.96 LD Points Discount: $0.00 Shipping and Handling Fee : $8.00 Coupon Discount: - $2.00 Total: $43.96 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buena compra no te defraudara. Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues muy bien hombre... no te olvides de ir actualizando este hilo con la informacion de todo lo que te compres , precio y uso que le vas a dar .... seguiremos tus avances Nos has contado el por que has elegido la D7000 , pero te has olvidado de decirnos el por que del grip y encima uno clonico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 enhorabuena donde la has comprado a ese precio ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 El mejor precio lo teneis en Baracaldo,(Vizcaya) en La Casa del Electricista,,,D7000 mas Nikkor 18-200 VRII,, 1.288 euros,,,como lo veis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrostaff Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues muy bien hombre... no te olvides de ir actualizando este hilo con la informacion de todo lo que te compres , precio y uso que le vas a dar .... seguiremos tus avances Nos has contado el por que has elegido la D7000 , pero te has olvidado de decirnos el por que del grip y encima uno clonico. Pues lo del grip,realmente lo he comprado por vuestros comentarios, veo que hace a la D7000 mas cómoda y lo del clonico porque veo que la mayoría a optado por esta opción y los comentarios son buenos. Por ese precio no me importa probarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrostaff Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 enhorabuena donde la has comprado a ese precio ? La casa del electricista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 El mejor precio lo teneis en Baracaldo,(Vizcaya) en La Casa del Electricista,,,D7000 mas Nikkor 18-200 VRII,, 1.288 euros,,,como lo veis?? Es un precio muy competitivo. Yo la compraría. La mía me salió sobre los 1450 con ese objetivo.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 El mejor precio lo teneis en Baracaldo,(Vizcaya) en La Casa del Electricista,,,D7000 mas Nikkor 18-200 VRII,, 1.288 euros,,,como lo veis?? Inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La casa del electricista. Yo les compre el mismo pack hace 2 semanas, me tubieron un mes esperando (encargada el 16/01, recogida el 14/02) y.. me cobraron 3€ mas que a ti!! xD Que la disfrutes a ver si no tarda mucho en llegarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo les compre el mismo pack hace 2 semanas, me tubieron un mes esperando (encargada el 16/01, recogida el 14/02) y.. me cobraron 3€ mas que a ti!! xD Que la disfrutes a ver si no tarda mucho en llegarte Stunt, pero te vino bien la espera, no? Te leiste todos los hilos jejjejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrostaff Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo les compre el mismo pack hace 2 semanas, me tubieron un mes esperando (encargada el 16/01, recogida el 14/02) y.. me cobraron 3€ mas que a ti!! xD Que la disfrutes a ver si no tarda mucho en llegarte Yo tuve suerte y la tenían en stock, esta en proceso de entrega en Correos, dentro de un ratito paso a por ella. Ahora también tengo que ir a por las tarjetas, en mediamarkt estarán a buen precio???? No pensé en comprarlas allí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo tuve suerte y la tenían en stock, esta en proceso de entrega en Correos, dentro de un ratito paso a por ella. Ahora también tengo que ir a por las tarjetas, en mediamarkt estarán a buen precio???? No pensé en comprarlas allí. Un saludo. Tampoco te creas que tenian mucho donde elegir; lo mas destacable la panasonic gold clase 10 uhs1 (20 mb/s de entrada y 90mb/s de salida) pero yo me lleve la ultima de 16gb hace tiempo y la ultima vez que pase por ahi solo les quedaban de 8 y de 32gb. @valero28: sisi, ahora que la tengo no me puedo quejar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 se puede comprar por telefono en esa tienda ? tienen web ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 se puede comprar por telefono en esa tienda ? tienen web ? No, ni dan precios por telefono ni nada... clientes les sobran. Hay que ir al sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrostaff Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 No, ni dan precios por telefono ni nada... clientes les sobran. Hay que ir al sitio Asi es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No, ni dan precios por telefono ni nada... clientes les sobran. Hay que ir al sitio pues me keda lejossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Yo tuve suerte y la tenían en stock, esta en proceso de entrega en Correos, dentro de un ratito paso a por ella. Ahora también tengo que ir a por las tarjetas, en mediamarkt estarán a buen precio???? No pensé en comprarlas allí. Un saludo. Te la mandan por correos??? se puede comprar por telefono? no han dicho que no??? en que quedamos??? explicalo por favor fuiste y la encargaste y te la mandan??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Te la mandan por correos??? se puede comprar por telefono? no han dicho que no??? en que quedamos??? explicalo por favor fuiste y la encargaste y te la mandan??? No que yo sepa, sera que tiene algun conocido que le compro la camara y se la mando por correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrostaff Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No que yo sepa, sera que tiene algun conocido que le compro la camara y se la mando por correo. Asi es, un amigo que vive en Baracaldo fue y la compro. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 bueno en el media markt hoy hay dia sin iva asi que el precio se pude acercar a ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 bueno en el media markt hoy hay dia sin iva asi que el precio se pude acercar a ese Me da a mi que no... que ni de lejos... siempre pasa igual. Igual que en ECI, en un sitio que tienen aproximadamente 200€ más cara la cámara que en la mayoria de los sitios es imposible por mucho dia sin iva igualarlo a la casa del electricista, simplemente lo igualaran al de la mayoria de tiendas de internet pero no al de las mas baratas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me da a mi que no... que ni de lejos... siempre pasa igual. Igual que en ECI, en un sitio que tienen aproximadamente 200€ más cara la cámara que en la mayoria de los sitios es imposible por mucho dia sin iva igualarlo a la casa del electricista, simplemente lo igualaran al de la mayoria de tiendas de internet pero no al de las mas baratas Pues te equivocas el precio inicial ya es bueno en este caso = 1129 -18% = 956 euros no esta mal no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues te equivocas el precio inicial ya es bueno en este caso = 1129 -18% = 956 euros no esta mal no ? 956€ ? en ese caso está muy bien de precio ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrostaff Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues te equivocas el precio inicial ya es bueno en este caso = 1129 -18% = 956 euros no esta mal no ? Muy bueno el precio, lo mismo q pague yo con el transporte.Pero en Valencia el coste es de 1200 en Mediamark. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.