Jump to content

Laura 2


MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Markus, queda bien bonita y el desenfoque y luz me encanta, pero te aconsejo si quieres y te doy mi punto de vista, fijate en los labios, estan muy cortados, con la herramienta parche puedes ir poco a poco arreglando eso, dejar unos labios casi perfectos, luego pasar el portraiture como haces, los labios mejoraran, pero lo segundo que veo es que metiste demasiado portraiture, con el normal es mas que suficiente e incluso a pieles morenas es mejor bajarle un poco de opacidad para que no se quede la piel apastelada, que es lo que veo.

los ojos cuanto mas naturales mucho mejor, sin meterle contrastes nada, es el espejo del alma como se dice.

 

Un saludo Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Markus, queda bien bonita y el desenfoque y luz me encanta, pero te aconsejo si quieres y te doy mi punto de vista, fijate en los labios, estan muy cortados, con la herramienta parche puedes ir poco a poco arreglando eso, dejar unos labios casi perfectos, luego pasar el portraiture como haces, los labios mejoraran, pero lo segundo que veo es que metiste demasiado portraiture, con el normal es mas que suficiente e incluso a pieles morenas es mejor bajarle un poco de opacidad para que no se quede la piel apastelada, que es lo que veo.

los ojos cuanto mas naturales mucho mejor, sin meterle contrastes nada, es el espejo del alma como se dice.

 

Un saludo Crack

muchisimas gracias Jayma,viniendo de un maestro como tu me alaga tu comentario y atendere tus consejos,gracias compi :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen desenfoque, buen encuadre, y buen contaste con el fondo aunque te pasaste con los ojos se ven demasiado artificiales y la piel la veo sobresaturada. La luz no fue muy buena y hay sombras en la cara poco favorecedoras, lo de los labios estoy con jayma.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...