MarkusOrrico Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Markus, queda bien bonita y el desenfoque y luz me encanta, pero te aconsejo si quieres y te doy mi punto de vista, fijate en los labios, estan muy cortados, con la herramienta parche puedes ir poco a poco arreglando eso, dejar unos labios casi perfectos, luego pasar el portraiture como haces, los labios mejoraran, pero lo segundo que veo es que metiste demasiado portraiture, con el normal es mas que suficiente e incluso a pieles morenas es mejor bajarle un poco de opacidad para que no se quede la piel apastelada, que es lo que veo. los ojos cuanto mas naturales mucho mejor, sin meterle contrastes nada, es el espejo del alma como se dice. Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Estoy deacuerdo con Jayma, demasiado contrastada y con algo raro bajo el cuello en el escote, como si en esa zona la la hubieses tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Markus, queda bien bonita y el desenfoque y luz me encanta, pero te aconsejo si quieres y te doy mi punto de vista, fijate en los labios, estan muy cortados, con la herramienta parche puedes ir poco a poco arreglando eso, dejar unos labios casi perfectos, luego pasar el portraiture como haces, los labios mejoraran, pero lo segundo que veo es que metiste demasiado portraiture, con el normal es mas que suficiente e incluso a pieles morenas es mejor bajarle un poco de opacidad para que no se quede la piel apastelada, que es lo que veo. los ojos cuanto mas naturales mucho mejor, sin meterle contrastes nada, es el espejo del alma como se dice. Un saludo Crack muchisimas gracias Jayma,viniendo de un maestro como tu me alaga tu comentario y atendere tus consejos,gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Esta es mucho mejor que la anterior de Laura. Me gusta más la expresión de la mirada y la iluminación también en le rostro queda mejor. Enhorabuena :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 buen desenfoque, buen encuadre, y buen contaste con el fondo aunque te pasaste con los ojos se ven demasiado artificiales y la piel la veo sobresaturada. La luz no fue muy buena y hay sombras en la cara poco favorecedoras, lo de los labios estoy con jayma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta mucho porque añades movimiento a la toma, tiene sus detalles que ya te los comentaron pero para mi esta muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 me encanta. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Perfecta, bien iluminada, me gusta la pose y la expresión de la modelo, precioso desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 gracias a todos por opiniones y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas