toni13 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ABRO ESTE NUEVO POST,PARA VER SI ALGUIEN SABE CONTESTARME A ESTA PREGUNTA,MUCHAS GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturfoto Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 pues mira, yo la tengo reservada desde mediados de enero en casanova foto en bcn, puse 500 euros porque sino no me valia la reserva y desde entonces he oido que si a finales de febrero, que si a mediados de marzo, que si a finales que abril, o sea ni `puñetera idea y de hecho trabajo en fnac en el dep de foto y envie un mail a nuestro comercial de nikon y hoy mismo me a respondido y me a dicho textualmente que aun no tienen fecha de disponibilidad oficial de nikon ni tiene ni idea desde dentro de finicon asi que me temo que la cosa puede ir larga... pero deberian decir algo ya porque si ayer canon ya hizo oficial precio y disponibilidad en españa no se a que estan esperando los de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni13 Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 mucha presentacion y poca informacion de compra, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Ya la tengo colegaaaaa By gecko1970 at 2012-03-15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muchas felicitaciones por tu nueva makina,esperamos ver muchas buenas imagenes captadas por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni13 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 me alegro de que tengas tu nueva maquina!!!!x cierto donde la compraste??y sino es una indiscrecion podrias informarme x cuanto la adquiriste,gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni13 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 gecko ya te lei en el otro post!no hace falta que me respondas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Por canarias aún no tengo información, en la península se rumorea que llegaron unas 10 unidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Por canarias aún no tengo información, en la península se rumorea que llegaron unas 10 unidades. 5 para ser exactos - ECI Castellana - Fotocasión - Martín Iglesias - Casanova - Arpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 5 para ser exactos - ECI Castellana - Fotocasión - Martín Iglesias - Casanova - Arpi La Martin Iglesias es la mia tron. Saludos colega :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturfoto Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 y hay mas tiendas a mi me la dieron ayer en nivell 10 bcn y decian que les habian llegado 3 con la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.