plarrea Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Segunda prueba para subir fotos y tambien esperando comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Bonita toma pero pierde muchísimo vista así en miniatura. Ponla más grande y verás como gana mucho. A mi no me decia nada al verla en miniatura pero al entrar en la toma y verla en grande me ha gustado. Si la pones más grande tendrás más comentarios de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 gracias por el consejo lo provare!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta mucho como la otra del camino al cielo. Tienes buen ojo y eso no se compra en las tiendas cono una camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muchas Gracias, he visto tus fotos en flickr y se agradece mas después de ver tus fotos, me han gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Lo siento. Yo no la veo. Al menos segun mi interpretación, que puede ser errónea. Creo que la intención fue "enmarcar" las embarcaciones a través de las Palmeras. Que como idea no esta mal. Pero el motivo a encuadrar (las embarcaciones en este caso), están muy lejos, apenas se aprecia detalle en ellas, no tienen nitidez y no cobran fuerza en la foto. Con lo cual la vista vuelve a lo enfocado del primer plano, que son las Palmeras y que solas no dicen nada. Si el motivo que hubieras "enmarcado" fuera vistoso, nítido, enfocado pues la toma tendría otra fuerza. No se si se me entiende, pero al mirar la foto intento buscar detalle en las embarcaciones y como no lo encuentro mi vista vuelve a las palmeras, y las palmeras así como están no aportan nada. Siento lo hondo de la crítica, pero intenta ser constructiva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Tienes toda la razón, el problema que es una foto realizada con una cámara compacta, que llevo a menudo encima, por eso la falta de detalles, ahora con mi nueva reflex espero subsanar lo de los detalles y enfocarme en los encuadres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas