Jump to content

Mar enmarcado

plarrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento. Yo no la veo. Al menos segun mi interpretación, que puede ser errónea.

Creo que la intención fue "enmarcar" las embarcaciones a través de las Palmeras. Que como idea no esta mal.

Pero el motivo a encuadrar (las embarcaciones en este caso), están muy lejos, apenas se aprecia detalle en ellas, no tienen nitidez y no cobran fuerza en la foto. Con lo cual la vista vuelve a lo enfocado del primer plano, que son las Palmeras y que solas no dicen nada.

Si el motivo que hubieras "enmarcado" fuera vistoso, nítido, enfocado pues la toma tendría otra fuerza.

No se si se me entiende, pero al mirar la foto intento buscar detalle en las embarcaciones y como no lo encuentro mi vista vuelve a las palmeras, y las palmeras así como están no aportan nada.

Siento lo hondo de la crítica, pero intenta ser constructiva.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, el problema que es una foto realizada con una cámara compacta, que llevo a menudo encima, por eso la falta de detalles, ahora con mi nueva reflex espero subsanar lo de los detalles y enfocarme en los encuadres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web