carmelo Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 - La primera tiene poco que criticar, me gusta ese juego de planos desenfocados que le dan profundidad a la imagen, aunque este aspecto puede no gustar a todo el mundo. Veo buen foco, buen ratio, buena luz... el color quizás algo cálido. - El cangrejo la veo también correcta, un encuadre cerrado de los que soy partidario aunque quizás en esta foto un pelin demasiado cerrado. Foco, color muy bien. Luz no está nada mal, algo de suspensión pero el Atlántico no es fáci. - El cangrejo de la anémona correcto, este es un bicho casi imposible de sacar mejor, es muy poco fotogénico. - El detalle del pulpo no me acaba de convencer. Supongo que al cerrar el encuadre buscas mostrar las texturas de la piel del pulpo, pero creo que una iluminación demasiado frontal ha aplanado un poco esas texturas. - De la foto de al sepia me gustan los colores, la textura de la increible sepia (me alucinan y en Galicia fotografié a unas cuantas). Lo que no veo es el encuadre, creo que el corte no ha sido el idóneo. Seguro que vuelves a tener más oportunidades y la clavas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Estos si que estan frescos y no como nosotros con estos calores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 La verdad es que con un critico como tú da gusto. Siempre se aprende de otras opiniones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.