paintek Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola pongo esta primera foto que realice este sabado en la sierra,esta positivada con photoshop con el acr,pasado algunos niveles y posteriormente realizado un tono Hdr sobre una misma toma, a continuacion la he pasado a Efex pro haciendo un filtrado de tipo de pelicula Fuji Neopam 100 iso he realizado algunos controles con el pincel puntual añadiendo un viñeteado en blanco suave y un marco, con el resultado lo he pasado al Lightroom y con el pincel K he iluminado em algunas zonas espero que la comenteis os pongo la toma original para que podais ver la diferencia un saludo. Paisaje sierra de Madrid HDR por al.ataque_60, en Flickr Paisaje sierra de Madrid Color por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La vista es muy bonita y tiene mucha profundidad que quede claro que si a ti te gusta asi......bien esta..... ahora bien al menos en mi portatil, la veo algo subexpuesta en general y con poca gama de tonos ...y el cielo lo veo tambien algo "radical" y que no favorece a la escena, le quita profundidad...... Eso si , las fotos y sobretodo los blancos y negro son muy personales ............ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola. gracias por comentarla, la foto en si es algo radical por todo el tratamiento que tiene es una prueva de lo que se puede hacer o no segun criterios, en mi pantalla yo la veo bien pero me parece estupendo los comentarios de los compañeros para a si aprender y la proxima intentar hacer algo mejor un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me parece muy interesante y en color aunque como imagen resulte subexpuesta tiene unos tonos de 'pintura' muy vistosos. Y en BN también aunque resulta oscura pero crea una luz algo inquietante. El procesado me supera o sea que tengo todavía mucho aprendizaje por delante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Veset, gracias por pasar y comentar, la idea de poner las dos imagenes es para hacer la comparativa del antes y de la toma terminada, lo de los tonos oscuros yo en mi monitor no lo veo,el proceso que he realizado es un poco para experimentar ya que la he filtrado por tres programas de procesado hasta conseguir lo que a mi mas me gustaba, Veset es todo ponerte a investigar y no tener miedo a lo que te salga, en mi caso yo estoy aprendiendo con tutoriales en You Tube y me va bien animo y espero poder comentar alguna foto tuya un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 A mi me gusta, no parece la sierra de Madrid MUy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Gracias por comentarla,exactamente es en la Barranca a los pies del pueblo de Navacerrada, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.