e3yc Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 hola amigos, no paro de daros la lata, estoy con muchas dudas entre estos tres objetivos, tengo la d90, y me gustan mas los objetivos de focal fija, no se si hay uno que no va para la d90, son estos: 85mm 1,8 g a f s nikkor (480 euros) 85mm 1,8 d af (424 euros) 85mm 3,5 dx vr ed af nikkor (499 euros) bueno a ver si me centro gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 En teoría los 3 te pueden servir para la D90. En teoría mantendrían todos los automatismos. Ahora bien, el "85mm 3,5 dx vr ed af nikkor" no te serviría si en un futuro tienes pensado pasar a Fx, (cuerpos estilo D700, D800, D3, D3S, D3X Y D4), o al menos no te serviría sin recortar la foto. Y el 85mm 1,8 d af, aunque mantienes el elfoque automático (pues la D90 tiene motor propio), se supone que debería enfocar con algo más de ruido y algo más despacio que los otros. Ahora bien, eso en base a las especificaciones, porque no los he probado. Un saludo Daniel Fernández Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Aclaro que lo del ruido que he dicho antes no me refiero al ruido de la foto, sino al ruido acustico de los mecanismos al enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Aclaro que lo del ruido que he dicho antes no me refiero al ruido de la foto, sino al ruido acustico de los mecanismos al enfocar. gracias daniel, me gustan mas los dos primeros por el tamaño, en cuanto a calidad de foto son lo mismo no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 El tercero que comentas es un objetivo macro Nota la diferencia de luminosidad entre los dos primeros y el macro. Si lo quieres para retrato, te diria que en principio (ya que todavia no ha salido a la venta, aunque las perspectivas son muy buenas) mejor el AF-S 85mm f/1.8 G. Si lo quieres utilizar también a nivel de fotografía macro, entonces indudablemente el AF-S Micro 85mm f/3.5 G VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 El tercero que comentas es un objetivo macro Nota la diferencia de luminosidad entre los dos primeros y el macro. Si lo quieres para retrato, te diria que en principio (ya que todavia no ha salido a la venta, aunque las perspectivas son muy buenas) mejor el AF-S 85mm f/1.8 G. Si lo quieres utilizar también a nivel de fotografía macro, entonces indudablemente el AF-S Micro 85mm f/3.5 G VR. Un saludo aclarado, muchas gracias, has sido muy claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 aclarado, muchas gracias, has sido muy claro ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas