_Adolfo_ Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Pues eso, que aunque veo que existe un foro para presentaciones... prefiero presentarme aquí con el permiso de los moderadores. Acabo de adquirir una fantástica D60 que, para mi que soy torpe y nuevo en este mundillo, me parece un lujo de "parato". No he parado en dos días de hacer pruebas con ella y estoy encantado (teniendo en cuenta que hasta que coja práctica no voy a ser capaz de distinguir el grano con ISO's superiores a 400 .) Solo quiero presentaros mis saludos. Espero poder aprender mucho de todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola Adolfo, bienvenido y yo tambien me compre hace unas semanas la D60, la verdad que tambien soy muy pato, y me estoy haciendo un lio tremendo con las f y la velocidad peeeero...ya se aprendera, hay que tener una paciencia que no veas....A ver si aprendemos rapido eh! saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro, salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...