_Adolfo_ Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Pues eso, que aunque veo que existe un foro para presentaciones... prefiero presentarme aquí con el permiso de los moderadores. Acabo de adquirir una fantástica D60 que, para mi que soy torpe y nuevo en este mundillo, me parece un lujo de "parato". No he parado en dos días de hacer pruebas con ella y estoy encantado (teniendo en cuenta que hasta que coja práctica no voy a ser capaz de distinguir el grano con ISO's superiores a 400 .) Solo quiero presentaros mis saludos. Espero poder aprender mucho de todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola Adolfo, bienvenido y yo tambien me compre hace unas semanas la D60, la verdad que tambien soy muy pato, y me estoy haciendo un lio tremendo con las f y la velocidad peeeero...ya se aprendera, hay que tener una paciencia que no veas....A ver si aprendemos rapido eh! saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro, salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 yo tambien acabo de adquirir una D60, es fantantastica. La he comprado en el corte ingles y tengo garantia de 2 años, yo tampoco puedo ingresar en el club nokista??, pues de ser asi no lo entiendo , venga de dnde venga la maquina es nikon, no? pues porque tenemos que ser diferentes solo por la garantia?, que forma de discriminar, cuantas mas maquinas se vendan el mayor beneficiado es nikon, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Adolfo, que disfrutes en este espacio. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 yo tambien acabo de adquirir una D60, es fantantastica. La he comprado en el corte ingles y tengo garantia de 2 años, yo tampoco puedo ingresar en el club nokista??, pues de ser asi no lo entiendo , venga de dnde venga la maquina es nikon, no? pues porque tenemos que ser diferentes solo por la garantia?, que forma de discriminar, cuantas mas maquinas se vendan el mayor beneficiado es nikon, no?? Yo adquirí mi D60 también en el CI y no tuve problemas para ingresar en el club (de hecho en la lista de establecimientos que dan garantía Finicon se encuentra el CI). Yo que tú lo intentaría de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Adolfo_ Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Gracias a todos los que habeis respondido. Promero, me alegro que me lo digas porque yo acabo de escribirles un correo a los de soporte del Club Nikonistas (que por cierto están de vacaciones hasta el próximo 25 de agosto) ya que no me ha dejado realizar el registro. Carda... lo que dice Promero, a intentarlo de nuevo o a escribirles, eso si... a partir de la fecha que te comento. Bueno, voy a ver si me voy enterando de la dinámica del foro porque estoy viendo que aquí se puede aprender un montón. Saluditos para todos desde Rivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Felicitaciones por tu cámara y bienvenido al foro. Quédate tranquilo que de a poco iras aprendiendo. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro que lo disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Bienvenido!! Que lo disfrutes y colgar fotos para que las veamos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 BIENVENIDO... Yo ando con mi d60 desde hace 20 dias y estoy feliz feliz... Ojala se conozcan mucho... jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Bienvenido cadavez somos mas ,mejor asi aprendemos todos juntos,yo tambien tengo una D60 de hace poco.xao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 gracias !! ya porfin soy del club nokista, aunque sigo teniendo la misma duda, si en el CI me dicen que solo tengo 2 años de garantia no es de finicom verdad?, no lo entiendo porque entonces me he podido apuntar al club nokista entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Adolfo_ Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 gracias !! ya porfin soy del club nokista, aunque sigo teniendo la misma duda, si en el CI me dicen que solo tengo 2 años de garantia no es de finicom verdad?, no lo entiendo porque entonces me he podido apuntar al club nokista entonces Pues si que has tardado poco !!! ¿¿ Y como lo has hecho si se puede saber ?? (yo lo había pospuesto hasta septiembre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Respondiendo y recien compada tambien la D60... hace poco mas de un mes, creo que estamos encantados con esta maravilla de maquina, es fin espero que nos leamos mucho y veamos nuestros pequeños avances en este foro. Un saludo a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.