Jump to content

Carmen Martin Gaite

JF5172
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada dia estoy mas contento con mi D3100 y me dedico aprender el manejo de la cámara, y despues a practicar

Es una foto sencilla y me gusta, pero los entendidos me direis si es buena o no o los defectos que la veais, para poder mejorar

6795016080_c4ef6ca414_z.jpg

Carmen Martín Gaite por JF5172, en Flickr

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy novato como tu, de color la veo bien quizas hubiera hecho una toma vertical para ver mas la escultura, veo que eres de Salamanca, he visitado tu flickr, estoy loco por ir, y tienes fotos bonitas, esto es practicar mucho y disfrutar de ellos y no obsesionarnos con compararnos con los profesionales, un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario

Si, vivo en Salamanca y con esto de la fotografía estoy comenzando a descubrir cosas nuevas en la ciudad.

Tienes razón, no debemos obsesionarnos en compararnos con los profesionales.

En principio tenía intencion de hacer la foto completa, pero esta mañana me he dedicado a "practicar" fotos de "cerca" :-)

Lo importante es que nuestras fotos nos gusten.

He echado un vistazo (lo veré con mas calma) tu flickr y me han gustado mucho,

Y si visitas Salamanca ... seguro que podemos tomar unas cervezas y hacer algunas fotos

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez y el leve desenfoque que le has dado al fondo.

Creo que, un plano que pudiera captar esa mano derecha que tiene más alzada sujetando el libro, le habría quedado mejor.

PD: Gran ciudad Salamanca, tengo familia allí y suelo ir a menudo... me tiene enamorada!

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto, peroooo....

a ver, sea de piedra o a una persona, en cualquier retrato lo primero que yo evito son arboles o sus ramas, quedan faltan ya que distraen en exceso del objeto al que queremos llamar la atención. Si no puedes evitarlo, utiliza el diafragma mas abierto que puedas, de esa manera el fondo saldrá bastante borroso y no molestara tanto.

Sobre vertical u horizontal, va sobre gusto, pero yo casi siempre las hago en vertical.

De nitidez muy bien y al color le hubiera restado un poco de luz.

Espero no molestar con mis comentarias. Intento ser constructivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

No molestas en absoluto, al contrario, siempre se aprende de las opiniones de los demás

En cuanto a difuminar más el fondo (arboles) tienes toda la razón, la tenia que haber difuminado por completo .

en cuanto a la luz, hice alguna otra con menos, pero no se porque razón, me gustaba más esta

gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario