aletarri Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola! Pues nada, os dejo una fotillo del Alcázar de Segovia hecha la pasada noche, a ver que os parece. Se admiten toda clase de críticas, sobre todo destructivas, jeje. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 HOLA ALEJANDRO , como lo vas a ver claro coño , con los barriles de cerveza que te cascas, "es que no ves, que no ves " ¿ no le puedes hacer un listin ? y enseguida la pones un poco mas clarita , o compensar el EV si la has tirado en raw se ve muy oscura donde se ve oscura ,oju mare mia un saludo monstruo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 El caso es que dejándole más exposición se me quemaba bastante, así que es lo mejor que pude sacarla. Sí que está tirada en RAW, así que intentaré hacer lo que me dices, aunque si te soy sincero no se si sabré... En cualquier caso puedo pasártela, que me gustaría ver como queda con tu retoque. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.