MARPAOS Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Siguiendo con la tarea aqui os dejo esta pequeña a ver si esta temporada las veo mas que esta pasada espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy guapa Juanjo, muy bonita de ver como dice el compañero kamarika! me gusta esa composicion, ese fondo... el detalle es muy bueno... eso que me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, estupenda esa libélula, completamente enfocada , nitidez y detalle muy buenos, fondo cremoso que hace destacar mas a la libélula, muy buena Juanjo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, te veo productivo y en varios frentes. A destacar la fina y equilibrada composición y unos colores saturados y agradables de ver. Nitidez total. Se ve a gusto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy guapa Juanjo, muy bonita de ver como dice el compañero kamarika! me gusta esa composicion, ese fondo... el detalle es muy bueno... eso que me gusta! Saludos Gracias Ruben me alegra que sea de tu agrado a ver si empieza la temporada que se me esta haciendo largo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, estupenda esa libélula, completamente enfocada , nitidez y detalle muy buenos, fondo cremoso que hace destacar mas a la libélula, muy buena Juanjo. Un saludo Tomas Gracias tomas como puedes ver todas del fondo del disco a ver si empieza esto un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, te veo productivo y en varios frentes. A destacar la fina y equilibrada composición y unos colores saturados y agradables de ver. Nitidez total. Se ve a gusto compañero. Saludos. Gozton cuando no hay lomo de todo como pero la verdad que se quedan en intentos pero ya ire aprendiendo con el tiempo,sales a por "bichos" y no hay nada pues eso todo lo que nada corre o vuela a la cazuela jeje un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy buena. Iluminación natural no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La luz y los tonos me encantan, sobre todo en la cara. La compo está muy bien con esa curvatura del posadero, pero como ya sabes que soy un tiquismiquis y no sé callarme....... ............puedo estar equivocado, pero me da la impresión de que le has metido un gaussiano al fondo (y me parece estupendo). Si esto es así, aprovecharía esa selección del fondo para desaturarlo un poco. Sobre todo los verdes. Creo que la libe luciría todavía mejor, que no es poco. Buena toma, pa variar. Un saludete Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La hembra te ha quedado niquelada, pero lo que mas me ha atraído es su contraposición con el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas