Jump to content

Libelula

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa Juanjo, muy bonita de ver como dice el compañero kamarika! me gusta esa composicion, ese fondo... el detalle es muy bueno... eso que me gusta!

Saludos

Gracias Ruben me alegra que sea de tu agrado a ver si empieza la temporada que se me esta haciendo largo un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, estupenda esa libélula, completamente enfocada , nitidez y detalle muy buenos, fondo cremoso que hace destacar mas a la libélula, muy buena Juanjo.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas como puedes ver todas del fondo del disco :( a ver si empieza esto un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, te veo productivo y en varios frentes. A destacar la fina y equilibrada composición y unos colores saturados y agradables de ver. Nitidez total. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Gozton cuando no hay lomo de todo como pero la verdad que se quedan en intentos pero ya ire aprendiendo con el tiempo,sales a por "bichos" y no hay nada pues eso todo lo que nada corre o vuela a la cazuela jeje un abrazo juanjo ;)

Enlace al comentario

La luz y los tonos me encantan, sobre todo en la cara. La compo está muy bien con esa curvatura del posadero, pero como ya sabes que soy un tiquismiquis y no sé callarme.......

............puedo estar equivocado, pero me da la impresión de que le has metido un gaussiano al fondo (y me parece estupendo). Si esto es así, aprovecharía esa selección del fondo para desaturarlo un poco. Sobre todo los verdes.

Creo que la libe luciría todavía mejor, que no es poco.

Buena toma, pa variar. ;)

Un saludete Juanjo.

Enlace al comentario