Jump to content

Freeride Ski

luittcap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera critica me la hago yo mismo, ..... falta por abajo.... no se hacia donde va a "recepcionar" el rider.

Como excusa ( se que no las hay ) estaba con el 70-200 y se me quedo un poco "largo", por que no lo esperaba que saliera por alli... pero bueno espero que os guste.

6941830567_073cf80a42_z.jpg

F 5.6

1/2000

@70mm

Iso 400

sigma HSM II EX 70-200

Editado por luittcap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se podría sacar mas cerca al rider si tenias libertada de acercarte mas no entiendo que quieres decir con que te se quedo lago que DF usaste 200mm si es asín mas bien es lo contrario se te quedo corto

Enlace al comentario

no no si lo que queria era lo contrario ( estaba a 70mm ) quieria abrir mas para que se viera donde iba a recepcionar el salto !!

A ver lo ideal hubiera sido un angular y estar bastante cerca del rider, pero no podiamos ponernos donde quisieramos ( mas que nada por que era una competicion y por que como no sabes por donde va a salir.... igual tienes un "problema" )....

Merci por pasar FJS

Enlace al comentario

Lo que no me gusta de la foto, es lo oscura que la veo.

No todas las fotos han de ser primeros planos, esta toma de un salto podría ser

espectacular, pero no de frente, me entiendes, desde un lado veríamos su separación

de la montaña...cosa que desde una vista frontal apreciamos menos.

saludos

Enlace al comentario

Lo que no me gusta de la foto, es lo oscura que la veo.

No todas las fotos han de ser primeros planos, esta toma de un salto podría ser

espectacular, pero no de frente, me entiendes, desde un lado veríamos su separación

de la montaña...cosa que desde una vista frontal apreciamos menos.

saludos

Lo se xfu, pero como he dicho arriba, ni podiamos estar donde quisieramos ( era una competicion ), y estabamos a "ciegas" al respecto de por donde nos iban a salir.

Saludos

Enlace al comentario