luittcap Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) La primera critica me la hago yo mismo, ..... falta por abajo.... no se hacia donde va a "recepcionar" el rider. Como excusa ( se que no las hay ) estaba con el 70-200 y se me quedo un poco "largo", por que no lo esperaba que saliera por alli... pero bueno espero que os guste. F 5.6 1/2000 @70mm Iso 400 sigma HSM II EX 70-200 Editado 1 de Marzo de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 nadie dice na ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 creo que se podría sacar mas cerca al rider si tenias libertada de acercarte mas no entiendo que quieres decir con que te se quedo lago que DF usaste 200mm si es asín mas bien es lo contrario se te quedo corto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 no no si lo que queria era lo contrario ( estaba a 70mm ) quieria abrir mas para que se viera donde iba a recepcionar el salto !! A ver lo ideal hubiera sido un angular y estar bastante cerca del rider, pero no podiamos ponernos donde quisieramos ( mas que nada por que era una competicion y por que como no sabes por donde va a salir.... igual tienes un "problema" ).... Merci por pasar FJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Quizá disparando en vertical y que el rider estuviese en la parte superior...¿no? Un saludo y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Quizá disparando en vertical y que el rider estuviese en la parte superior...¿no? Un saludo y buena toma si hubiera sido lo mejor, pero no me dio tiempo, fue tal cual me llego por detras y solo me dio tiempo a "disparar", no pense nada . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Lo que no me gusta de la foto, es lo oscura que la veo. No todas las fotos han de ser primeros planos, esta toma de un salto podría ser espectacular, pero no de frente, me entiendes, desde un lado veríamos su separación de la montaña...cosa que desde una vista frontal apreciamos menos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Lo que no me gusta de la foto, es lo oscura que la veo. No todas las fotos han de ser primeros planos, esta toma de un salto podría ser espectacular, pero no de frente, me entiendes, desde un lado veríamos su separación de la montaña...cosa que desde una vista frontal apreciamos menos. saludos Lo se xfu, pero como he dicho arriba, ni podiamos estar donde quisieramos ( era una competicion ), y estabamos a "ciegas" al respecto de por donde nos iban a salir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Es lo que tienen las competiciones, en todo caso, bien resuelto el trance. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Luittcap, la foto está bien como tal pero a mi personalmente me gusta la dificultad. Osea que sea una foto en la cual tengamos que comernos un poco el coco y todo lo que conllevaría una foto buena. No se si me expliqué... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 (editado) Yo creo que el problema de la foto es que el sujeto no destaca al confundirse con el fondo. Si estuviese totalmente rodeado por la nieve sería otra cosa. Un saludo Editado 10 de Marzo de 2012 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 merci por pasar....la proxima sera mejor :-) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas