azure Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 D700; Nikkor 35 mm 1:1,4 AIS; 1/30s; f/4; ISO 640 http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6786156956/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta la sensación de profundidad que dan las hojas, aunque parecen que te van a comer las de la parte superior. Personalmente, hubiese buscado otro encuadre, cortando justo por el canalon descendente que hay antes de las escaleras y cerrando justo en la puerta, mostrando la fachada y el arbol. Asi hubiese obviado las sillas de la parte derecha, pero eso ya, es cuestion totalmente personal, cada cual, hace la foto que desea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 quizás esta puerta esta cerca la plaza de los olivos esta tarde e pasado por la zona y me e fijado en un tema parecido la idea es buena pero como dice el compañero la silla se puede clonar pero la escalera no dice nada a la foto en mi opinión ya la puerta en si tiene una foto bastante buena es tela de vieja y los quicios la acompañan un saludo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta la sensación de profundidad que dan las hojas, aunque parecen que te van a comer las de la parte superior. Personalmente, hubiese buscado otro encuadre, cortando justo por el canalon descendente que hay antes de las escaleras y cerrando justo en la puerta, mostrando la fachada y el arbol. Asi hubiese obviado las sillas de la parte derecha, pero eso ya, es cuestion totalmente personal, cada cual, hace la foto que desea. Un saludo. quizás esta puerta esta cerca la plaza de los olivos esta tarde e pasado por la zona y me e fijado en un tema parecido la idea es buena pero como dice el compañero la silla se puede clonar pero la escalera no dice nada a la foto en mi opinión ya la puerta en si tiene una foto bastante buena es tela de vieja y los quicios la acompañan un saludo paisano Efectivamente es cerca de la plaza de los olivos y estoy de acuerdo con los dos, pero no hubo forma de encuadrar como decís: era el día de la cabalgata de carnaval y no paraba de pasar gente y al final me precipité. Habrá que volver a repetir con más tranquilidad. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la toma en si y sobretodo la manera en que la procesaste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 quizás esta puerta esta cerca la plaza de los olivos esta tarde e pasado por la zona y me e fijado en un tema parecido la idea es buena pero como dice el compañero la silla se puede clonar pero la escalera no dice nada a la foto en mi opinión ya la puerta en si tiene una foto bastante buena es tela de vieja y los quicios la acompañan un saludo paisano Hola. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=1351. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola. http://www.nikonista...?showtopic=1351. Un saludo. Respondí en el ¿Hilo se dice? que has abierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.