Jump to content

casco viejo ...y roto


azure

Publicaciones recomendadas

Me gusta la sensación de profundidad que dan las hojas, aunque parecen que te van a comer las de la parte superior.

Personalmente, hubiese buscado otro encuadre, cortando justo por el canalon descendente que hay antes de las escaleras y cerrando justo en la puerta, mostrando la fachada y el arbol.

Asi hubiese obviado las sillas de la parte derecha, pero eso ya, es cuestion totalmente personal, cada cual, hace la foto que desea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás esta puerta esta cerca la plaza de los olivos esta tarde e pasado por la zona y me e fijado en un tema parecido la idea es buena pero como dice el compañero la silla se puede clonar pero la escalera no dice nada a la foto en mi opinión ya la puerta en si tiene una foto bastante buena es tela de vieja y los quicios la acompañan un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la sensación de profundidad que dan las hojas, aunque parecen que te van a comer las de la parte superior.

Personalmente, hubiese buscado otro encuadre, cortando justo por el canalon descendente que hay antes de las escaleras y cerrando justo en la puerta, mostrando la fachada y el arbol.

Asi hubiese obviado las sillas de la parte derecha, pero eso ya, es cuestion totalmente personal, cada cual, hace la foto que desea.

Un saludo.

quizás esta puerta esta cerca la plaza de los olivos esta tarde e pasado por la zona y me e fijado en un tema parecido la idea es buena pero como dice el compañero la silla se puede clonar pero la escalera no dice nada a la foto en mi opinión ya la puerta en si tiene una foto bastante buena es tela de vieja y los quicios la acompañan un saludo paisano

Efectivamente es cerca de la plaza de los olivos y estoy de acuerdo con los dos, pero no hubo forma de encuadrar como decís: era el día de la cabalgata de carnaval y no paraba de pasar gente y al final me precipité. Habrá que volver a repetir con más tranquilidad.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás esta puerta esta cerca la plaza de los olivos esta tarde e pasado por la zona y me e fijado en un tema parecido la idea es buena pero como dice el compañero la silla se puede clonar pero la escalera no dice nada a la foto en mi opinión ya la puerta en si tiene una foto bastante buena es tela de vieja y los quicios la acompañan un saludo paisano

 

Hola. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=1351. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...