vigotski Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Canal 65 Canal 65 por vigotski (Javier), en Flickr F8 1/250 ISO 200 35mm Tomada en la estación de tren de Chamartín (Madrid). EDITO para poner aquí la segunda versión, gracias a los acertados comentarios recibidos: Canal 65 #2 por vigotski (Javier), en Flickr Editado 9 de Marzo de 2012 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Que susto ese emoticono tan grande! Me gusta la foto y la profundidad que tiene con todas esas diagonales. El tratamiento en B&N también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Además de lo comentado por los compañeros, me gusta el control de la luz, esos detalles en las sombras enriquecen la fotografía. No sé si el virado es el más acertado, entrando en temas de estilo personal en lo que no suelo hacer, pero creo que me lo permites, nos conocemos por aquí desde hace tiempo. No sé si te planteaste este virado después del procesado o si tenías la idea desde que captaste las imágenes en la estación. Me atrae esta fotografía sin el virado, pero Vd es el autor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 me gusta Gracias ;-) Que susto ese emoticono tan grande! Me gusta la foto y la profundidad que tiene con todas esas diagonales. El tratamiento en B&N también. Saludos. Muchas gracias Martincho Además de lo comentado por los compañeros, me gusta el control de la luz, esos detalles en las sombras enriquecen la fotografía. No sé si el virado es el más acertado, entrando en temas de estilo personal en lo que no suelo hacer, pero creo que me lo permites, nos conocemos por aquí desde hace tiempo. No sé si te planteaste este virado después del procesado o si tenías la idea desde que captaste las imágenes en la estación. Me atrae esta fotografía sin el virado, pero Vd es el autor. Saludos Hola compañero, me gustan mucho las críticas porque me ayudan a mejorar y si vienen de ti, doblemente! Disparé pensando en un B&N "puro", pero después delante del ordenador, pensé en darle ese tono ligeramente amarillento, para "envejecerla".... voy a darle otra vuelta al procesado, si me gusta el resultado la subo encantado para comparar ;-) Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Aquí tengo una aproximación, con unos tonos grises más puros... la verdad es que creo que me quedo con ésta. Cualquier opinión es bienvenida: Canal 65 #2 por vigotski (Javier), en Flickr Muchas gracias mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gran imagen me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gran imagen me gusta mucho! Muchas gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Coincido contigo, vigotski, prefiero la segunda versión, creo que los grises más neutros acentúan la frialdad geométrica y semántica de la imagen. Me gusta, especialmente la riqueza tonal que presenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Está claro que el compañero Mruiz te ha hecho ver el Blanco y Negro (jejeje). Mucho mejor así, para mi gusto. Me gusta mucho la toma, hace mucho que no voy a una estación de trenes, pero tu imagen me ha hecho recordar como eran, sus túneles para pasar a los diferentes andenes, las vías, letreros, los postes eléctricos... y sobre todo esos soportales (techumbres) para las inclemencias del tiempo. Preciosa, de verdad. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me quedo con la segunda. El virado de la primera, al estilo antiguo, melancólico, quizás si hubiera alguien en la estación que le diera sentido. Me encantan las fotografías de trenes y estaciones, esta fotografía tiene más fuerza en byn, principalmente por esos letreros que llaman la atención. Pero todo esto es sólo una opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me quedo con la segunda. El virado de la primera, al estilo antiguo, melancólico, quizás si hubiera alguien en la estación que le diera sentido. Me encantan las fotografías de trenes y estaciones, esta fotografía tiene más fuerza en byn, principalmente por esos letreros que llaman la atención. Pero todo esto es sólo una opinión. Un abrazo Totalmente de acuerdo con el maestro. Amén de ello es una toma enorme. Enhorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Coincido contigo, vigotski, prefiero la segunda versión, creo que los grises más neutros acentúan la frialdad geométrica y semántica de la imagen. Me gusta, especialmente la riqueza tonal que presenta. Saludos. Muchas gracias roger ;-) Está claro que el compañero Mruiz te ha hecho ver el Blanco y Negro (jejeje). Mucho mejor así, para mi gusto. Me gusta mucho la toma, hace mucho que no voy a una estación de trenes, pero tu imagen me ha hecho recordar como eran, sus túneles para pasar a los diferentes andenes, las vías, letreros, los postes eléctricos... y sobre todo esos soportales (techumbres) para las inclemencias del tiempo. Preciosa, de verdad. Un saludo. José Antonio En Madrid ya va siendo difícil encontrar estaciones de tren "a la antigua". En Chamartín aún quedan rincones como los que describes... nos seguimos viendo por aquí y por Flickr ;-) Un saludo y gracias por pasar, compañero. Me quedo con la segunda. El virado de la primera, al estilo antiguo, melancólico, quizás si hubiera alguien en la estación que le diera sentido. Me encantan las fotografías de trenes y estaciones, esta fotografía tiene más fuerza en byn, principalmente por esos letreros que llaman la atención. Pero todo esto es sólo una opinión. Un abrazo Ya sabes lo mucho que te agradezco tus comentarios, me encanta cómo trabajas el Blanco y Negro, así que valoro mucho tus impresiones. Un abrazo! Totalmente de acuerdo con el maestro. Amén de ello es una toma enorme. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso. Por cierto, algún día nos darás una clase magistral sobre cómo sacar un cielo siempre perfecto en una foto ;-) me gusta Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Mejor la segunda versión. Me recuerda la foto fija inicial de aquellas películas europeas con mágníficos directores de fotografía de los años 50 y principios de los sesenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Yo tambien me quedo con la última,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Mejor la segunda versión. Me recuerda la foto fija inicial de aquellas películas europeas con mágníficos directores de fotografía de los años 50 y principios de los sesenta. Yo tambien me quedo con la última,saludos!! Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Ya te lo han dicho todo y no tengo más que agregar,muy buena foto.Lo unico que me gustaría añadir algún tren en movimiento o pasajeros de aquí para allá.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Ya te lo han dicho todo y no tengo más que agregar,muy buena foto.Lo unico que me gustaría añadir algún tren en movimiento o pasajeros de aquí para allá.....Un saludo Paso por allí a menudo, así que estaré atento a ver si pillo algo de "vida" en el mismo encuadre... un saludo, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 La segunda versión sin dudar. De todos modos muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta más la segunda, pensando en blanco y negro, pero le veo más gama de grises a la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 La segunda versión sin dudar. De todos modos muy buena foto. Saludos. Me gusta más la segunda, pensando en blanco y negro, pero le veo más gama de grises a la última. Muchas gracias a ambos por pasar, está claro que la segunda versión gusta más ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas