Martincho Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 http://www.goear.com...-like-you-adele (El tema musical muy bueno) El con su Nikon. Ella con su Compacta. La pareja que todos queremos tener... ella fotografa igual que nosotros. O bueno, al menos es lo que yo imagino. Por sus gestos mi interpretación de la situacion fue la que plasmo en textos junto con las fotos. Él: Amor, pulsas aquí, luego aquí y listo. Ella: Gracias vida. Exif: Diafragma f/5.0 Velocidad 1/400. ISO 100 Él: Venga prueba tú Exif: Diafragma f/5.0 Velocidad 1/500. ISO 100 Ella: Siii! Dame un beso. Te amo. Él: Y yo. Exif: Diafragma f/5.0 Velocidad 1/320. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy buena secuencia Martincho,no tienes nada de como acaba la historia ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 ¿Da la espalda a su reflex por una compacta? si ya lo dice el refrán " tiran mas dos ....., que dos carretas " , la serie buena Martincho , pero ¿no tenias que estar pescando?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy buena secuencia Martincho,no tienes nada de como acaba la historia ja,ja,ja,salu2. Si, feliz evidentemente!! Con mas besos y demás arrumacos! Pero claro me pico la envidia y los deje! Ojo envidia momentánea que yo en publico no soy de demostraciones afectuosas! Muchas gracias por pasar y dedicarme unos minutos!! Me alegro que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 ¿Da la espalda a su reflex por una compacta? si ya lo dice el refrán " tiran mas dos ....., que dos carretas " , la serie buena Martincho , pero ¿no tenias que estar pescando?. Saludos :lol: Milucho!!! Gracias por pasarte y por tu aporte! Pues si.. "tiran mas..." ....no Milucho... mejor dejemoslo en el Amor!! Creamos en él!! Pescar!!! Que ganas!! Pero estaba sin cañas! Fui el otro día y se dio bien! La semana que viene mas. Es la mejor droga! La tengo en vena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena la historia jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Gracias Krone por pasarte y dedicarme unos minutos! La historia me surgió ipsofacto apenas los vi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bonita serie Martincho, incluido el toque amoroso y romántico de la historia. Buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bonita serie Martincho, incluido el toque amoroso y romántico de la historia. Buen robado. Saludos. Muchas gracias Tonipb por tus minutos! Son de agradecer! Si yo le dí el toque amoroso. Porque lo llevo dentro! Capaz y todo el tio le estaba diciendo "mira, esta trepidada, se te han quemado las luces, has cortado un elemento en el tercio superior y toda esta zona esta subexpuesta"... claro que no cuadraba porque seguro que después de eso en vez de un beso pasional hubiera venido un cacheton de órdago por parte de la tia! Pero bueno, en parte, que mas quería... esta saliendo con un fotógrafo no?¿ :lol: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la secuencia!! Pero... ¿Que es lo que lleva él metido detrás en el pantalón? ¿Una chancla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la secuencia!! Pero... ¿Que es lo que lleva él metido detrás en el pantalón? ¿Una chancla? :lol: Si Cris_Bio! Pero una chancla no... EL PAR!!! Luego de caer en el detalle de la cámara, lo otro que llamo mi atención fue justamente eso que has destacado tú.. las chanclas! Vaya forma de llevarlas! Incomodidad es la palabra. Aunque claro esto es muy subjetivo... seguro que el no diría lo mismo! Muchas gracias por pasarte Cris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Es el punto romántico de la foto... llevar las chanclas metidas en el cu..! jajajajajaja!!! No enserio, bromas aparte, la secuencia me gusta mucho, la veo muy espontánea y llena de detalles que la enriquecen (chanclas incluidas jajajaja). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Es el punto romántico de la foto... llevar las chanclas metidas en el cu..! jajajajajaja!!! :lol: Quien sabe! A saber los gustos que tienen como pareja!! Fue fruto del momento, le dispare varias fotos para intentar captar una "escena" grande. De toda la secuencia por ejecución y lo que me transmitían me quede con esas! Una vez mas gracias por pasarte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas