Jump to content

Ruinas y StarTrails

xotod31oo

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, el efecto circumpolar esta bien conseguido, la distorsion que tienen los edificios no me convence (para mi gusto), en los datos exif falta la focal que usaste que pudiera ser la causa de la distorsion.

Seria bueno que la foto se viese en pantalla sin tener que recurrir a enlaces externos ya que facilita la comprension al tener la imagen , los exif el equipo y demas comentarios a la vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, el efecto circumpolar esta bien conseguido, la distorsion que tienen los edificios no me convence (para mi gusto), en los datos exif falta la focal que usaste que pudiera ser la causa de la distorsion.

Seria bueno que la foto se viese en pantalla sin tener que recurrir a enlaces externos ya que facilita la comprension al tener la imagen , los exif el equipo y demas comentarios a la vista.

Un saludo.

Buenas tardes, Focal 10mm, (logico que se deforme) no consigo insertar imagenes, de da un error.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

6822460439_759b9a9d2a_b.jpg

Bueno, comparto esta foto haber que parece...

NIKON D3100

TAMRON 10-24

Focal 10mm

30 FOTOS DE 120 SEG

F8

ISO 200

espero criticas, mejoras y consejos, saludos.

Voy a darte un consejo o forma diferente de verla, la proxima vez reduce el tiempo de exposicion y sube ISO, con esto "descubriras" muchisimas mas estrellas y con la reduccion de tiempo de toma dejaras fuera el ruido ocasionado por la larga exposicion, pruebalo y veras que diferencia.

Enlace al comentario

Me gustaría aprender a hacer este tipo fotos. Pones que son 30 fotos de 120 segundos, esto es una hora a pie de tripode, je, je. Las noches aqui donde vivo son frias, muy frias diría yo, asi que me tocará esperar un poco más, hasta mediados de primavera como mínimo.

Por cierto, que tipo de disparador programable has usado, o lo has hecho a mano??

Enlace al comentario

Me gustaría aprender a hacer este tipo fotos. Pones que son 30 fotos de 120 segundos, esto es una hora a pie de tripode, je, je. Las noches aqui donde vivo son frias, muy frias diría yo, asi que me tocará esperar un poco más, hasta mediados de primavera como mínimo.

Por cierto, que tipo de disparador programable has usado, o lo has hecho a mano??

Pues a mas frio menos ruido, asi que las condiciones optimas para este tipo de tomas son frio frio y más frio.

En cuanto a la toma me gusta mucho (tengo debilidad por las circumps), yo harí alo que te han comentado, un poquito más de ISO y sobre todo tirar a apertura máxima, porque cerraste tanto? has perdido muchas estrelaas...

saludos.

Enlace al comentario

Pues a mas frio menos ruido, asi que las condiciones optimas para este tipo de tomas son frio frio y más frio.

En cuanto a la toma me gusta mucho (tengo debilidad por las circumps), yo harí alo que te han comentado, un poquito más de ISO y sobre todo tirar a apertura máxima, porque cerraste tanto? has perdido muchas estrelaas...

saludos.

Buenas, gracias por tus coment, te comento una nikon D3100 no es lo mismo que una D700, si quiero tener un minimo de calidad en las imagenes el iso mejor para esta camara es 200, a partir de ahí el ruido empieza a comerselo todo, con respecto a la avertura tambien tengo una explicacion, y es que he notado feacientemento que a mayor avertura, menor nitidez tengo en los objetos lejanos (profundidad de campo).... saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gustaría aprender a hacer este tipo fotos. Pones que son 30 fotos de 120 segundos, esto es una hora a pie de tripode, je, je. Las noches aqui donde vivo son frias, muy frias diría yo, asi que me tocará esperar un poco más, hasta mediados de primavera como mínimo. Por cierto, que tipo de disparador programable has usado, o lo has hecho a mano??

Gracias por tus comet, esta hecho con un mando con intervalometro.... programar y olvidar hasta que termine, saludos

Enlace al comentario

bueno,la toma es buena,lo que yo veo es una foto diurna fantastica mucho contraste en el verde,aunque a mi personalmente este tipo de fotos,no me acaa de convencer por eñ tema de que parece que es de dia,pero la toma es buena un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...