Uhnitas Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Esta chica era pobre de solemnidad y vendía las pulseras que se ven. Alguna le compré y traté de sacarle una foto feliz por su venta y posar de modelo y luego ver la foto. Creo que se quedó a medias. La expresión de su cara me inquieta. A veces me parece triste, otras veces no aunque tampoco me parece alegre, a veces me parece serena y otras angustiada. No se si disfruta el posado o se siente forzada...No la leo. D90@50mm, 1/100, F 16.0. Sugerencias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Si saturas un poco el tono del cielo compensarás con la modelo, lo veo muy triste y sin color, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Ciertamente su mirada es enigmatica. A mi me parece más bien triste. El color de su piel lo encuentro demasiado saturado y con una dominante rojiza. Parece que es el atardecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Efectivamente era el atardecer y sí, lo de la saturación tengo que corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo hubiera intentado desenfocar el fondo con una apertura más amplia para que no le reste protagonismo a la chica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas