JADominguez Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 me encanta, te ha quedado perfecta en colores y nitidez y el formato, yo estuve el año pasado allí si quieres ver alguna mia te invito a visitar mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 datos exif? me parece adivinar un gran angular? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Bonita toma. Me gusta mucho la composicion y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta la composición que has hecho de la foto y el paraje es precioso. Tienes algunas zonas quemadas, blanca (piedras, árboles....) o sobreexpuestas. En mi opinión, siendo un lugar precioso, volvería a sacar la misma foto con la misma composión con más calma, en otra hora del día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias Pabuelo por pasar ,me he dado cuenta que conoces la zona,zona encantadora. Hola Wiji ,35mm sobre una piedra en tenderete y agazapado, perdona por los datos exif es mi gran problema. Tonipb gracias me alegro de que te guste,espero colgar algunas mas de la zona. Gracias Surya la verdad es que la zona merece la pena de intentarlo ,yo he estado varias veces y cada dia es un mundo,ya no te digo nada de la hora que lo intente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Yo tambien volveria al sitio,armado con un tripode asi se abren mas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palera Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 cuantas fotos has necesitado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Palera, creo que esta es la unica o tal vez otra mas.Sin tripode y aguantando el equilibrio en una piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 La toma y la composición me gustan, la pena es que se te han sobreexpuesto algunas partes, eso si hacerla en equilibrio sobre una piedra tiene su merito. Particularmente a mi la zona me gusta mucho y cuando puedo me doy un paseo por allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 muchas gracias Lank por comentar la foto, tenemos bonitos parajes en la zona y este es un paseo agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me sobra un pelín de cielo, que además está sobreexpuesto...por lo demás, una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas