Jump to content

una abejita


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues curioso momento de los dos animalitos, el posadero destaca mucho,y la aveja esta por zonas descompensada de luz, creo que en el procesado podrias mejorarla, imtenta en el ps en el comando sombras- iluminaciones

Un saludo

Mariano

 

Hola nikoncold y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con Mariano, esta también un pelin floja de nitidez , también tienes que cuidar un poco la composición puesto que esta un poco descompensada ( en la zona de arriba tendría que haber un pelin mas de aire que abajo ) si es de las primeras esta muy correcta, ves pasandote por los hilos de los compañeros y mira sus datos o en algunos casos sus explicaciones de como se hicieron, comentaselas y pregunta cualquier duda de sus tomas para ir mejorando.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikoncold y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con Mariano, esta también un pelin floja de nitidez , también tienes que cuidar un poco la composición puesto que esta un poco descompensada ( en la zona de arriba tendría que haber un pelin mas de aire que abajo ) si es de las primeras esta muy correcta, ves pasandote por los hilos de los compañeros y mira sus datos o en algunos casos sus explicaciones de como se hicieron, comentaselas y pregunta cualquier duda de sus tomas para ir mejorando.

Un saludo

Tomas

 

marianos y Tomás han incidido en lo fundamentas...ánimo, a partir de aquí, todo es mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...